Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.675 / 36.620
#285393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ya verás como recupera el SP todo lo perdido ayer.
#285394

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Estoy de vacaciones, pero estas oportunidades de volatilidad donde "regalan" dinero hay que aprovecharlas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que hoy va a seguir el desastre de TEF; ayer sólo pude retomar lo soltado en apertura y hoy toca esperar; lanzamos cañas a ver si quieren picar, no podemos dedicar tiempo a este circo!!! Saludos y suerte.
#285396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya se ha comentado por aquí en más de una ocasión, pero algunos quieren ver subir todo siempre sin correcciones.
#285397

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Considerando que hay una plataforma de "afectados" por la baja rentabilidad de los alquileres y que están pidiendo al gobiernos ayudas!  Bonos del tesoro o corporativos de alta calidad superan ampliamente en una relación riesgo/beneficio a la compra para alquiler.

En definitiva no ha estallado la burbuja pero al menos en ciertos sitios la inflación ha erosionado el valor real, el punto a considerar es que aunque se ha desplomado la demanda tampoco hay una gran oferta, si realmente el BCE bajará casi 200pb como lo descuenta el mercado eso le daría un impulso a los precios empeorando la relación precio/ingresos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es comprensible que para ciertas estrategias básicas que solo se benefician de un mercado subiendo, las correcciones molesten, pero a la vez debemos ser conscientes de la realidad que un mercado sano no sube en V ni a esta velocidad, por lo que hay que aceptar cierta volatilidad hasta que se estabilice y siga su camino.

Las bajadas y subidas rápidas producen ineficiencias que son aprovechadas por los traders para extraer rentabilidad adicional(de esos que compran mal y venden peor)  Ayer fué un buen ejemplo de que comprar a estos niveles era de valor esperado negativo y en una sesión se perdieron las ganancias de varios días.

De igual forma el 99% de mis operaciones son a largo y como dato curioso me fué mejor en 2022 que en 2023, un trader lo entendería.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que nos hemos acostumbrado a ver sólo recuperaciones en V, mucha volatilidad incluso en valores mega cap o índices como el DAX que no es un índice growth... Después se ha pasado de bajadas en escalera y subidas en ascensor. En resumén, que lo que hace años era lo normal ahora lo normal es lo opuesto. Por eso, la gente que invierte desde hace poco cree que esto de invertir en RV apenas tiene riesgo porque con paciencia se gana y no hace falta de esperar mucho. En cuestión de meses es raro que no estés en verde aunque previamente hayas perdido un 60%.
Y si uno quiere ser prudente a pesar de todo lo que comento te dicen que eres un permabear por el simple hecho de creer que las correcciones son normales y, como bien dices, tú no tienen porque ser malas ni para los siempre alcistas.
Brokers destacados