Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.706 / 36.563
#285641

Re: Tocado y... ¡hundido!

 
Es complicado dar una opinión cuando alguien esta en una situación como la tuya 

Te subo dos gráficos y tu mismo, el primero todo en verde. Si lo ves confuso encantado de aclarte dudas


#285642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué creo que vamos a seguir subiendo? Aparte de porque hay nubarrones que se van a ir disipando , es que hay muchísima gente que todavía no se cree las subidas:
https://youtu.be/pqqSn1bbYkU?si=V4RxoSFtJU7rVR6K
Es increíble, pero la dureza de estos años: 2018,2020,2022 ...han creado una serie de permabears que será difícil que desaparezcan.. la gente olvidó lo que es un ciclo alcista 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285643

Re: Tocado y... ¡hundido!

Si me lo puedes aclarar, yo encantado. Mil gracias !
#285644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hablando sobre Grifols y teniendo en cuenta el brutal endeudamiento que tiene en un entorno de tipos de interés elevado, no le veía demasiadas expectativas de subidas y más tan verticales. Pero ahora me empiezo a replantear la posición (a buenas horas).

#285645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, mi post anterior no iba por Grifols, hablaba en general del Mercado. 

De Grifols no me atrevo a plantear un escenario porque está en la cuerda floja como bien dices. Lo que pasa es que aparentemente ha conseguido cerrar un buen acuerdo por lo de China. Se quita de encima la espada de Damocles de las urgencias sin dañar esencialmente su negocio. Pero aún así sigue teniendo una deuda enorme sí. Claro que sin urgencias se viene un momento de tipos más bajos en unos años.
Pero igualmente aún tiene otros frentes negativos que no ha terminado de superar: qué hace con el Diagnostics que va fatal, podrá seguir recortando los emolumentos a los donantes y así subir márgenes, y los medicamentos disruptivos qué pasará con ellos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo
#285647

Re: Tocado y... ¡hundido!

Técnicamente lo veo así.
Técnicamente lo veo así.

Rotura de resistencias, doble suelo... Podrá hacer algún alto en el camino? podrá ser.
Pero tiene pinta que se va a 21,5, al menos desde un punto de vista técnico.
Respecto a tu situación pues depende del % que suponga sobre tu patrimonio. Visto desde fuera dejar la posición con la esperanza de que "le de" por bajar, creo que no es el camino.
Igualmente aprovecho a decir que no es que yo sea anticortos (que también los utilizo en algún momento) pero siempre que los utilizo es con una ponderación sobre mi patrimonio muy baja. He ahí mi humilde opinión. Un saludo!

Brokers destacados