Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.695 / 36.508
#285553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que al final ese repechito es de un 25% nada más y nada menos y en escala logarítmica se vería en todo su esplendor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he hecho un cálculo simple:
Meto 100 al 4,5 x 10 años, valor actual 145
Meto 100 al 3 x 10 años, valor actual 130.
#285555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, el uso de una escala u otra la mayor diferencia es como se muestra el gráfico. Si hay mucha diferencia entre el precio entre las fechas que se muestran en el gráfico lo normal sería mostrar la gráfica en logarítmica. 
Aún así, yo creo que cada uno debe utilizar la que más útil le sea. De todas formas, el que ha comprado en el pico alto se ha comido la caída que dice el líneal sí o sí.
#285556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de ver cientos(quizá más) de valores individuales que han caído en el patrón pump and dump, lo usual es que pase mucho tiempo antes de ver a esos valores repuntar de nuevo, posiblemente los pillados aprovechan toda oportunidad para salir generando una presión vendedora que evita un repunte significativo.

Este 2022-2023 dejó una plaga de estos patrones.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que me deje vender las mías en máximos.
#285558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos nominales o reales?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minuto 35:45.
No es lo normal, es lo más normal (Palabras de David Galán). Es bastante común subir ese rango.
No es lo normal, es lo más normal (Palabras de David Galán). Es bastante común subir ese rango.
Y te repito otra vez, yo no espero otro 2008 ni tampoco tengo ganas de que suceda, pero simplemente digo que hay otros escenarios posibles que no sean subidas continuas en el SP500 con retornos de doble dígito año tras año.
Y por último, vuelvo a decir. Esta parte del vídeo lo coge un comercial que te quiera vender un fondo indexado al sP500 y te dice "No seas tonto y contrata esto. Ya ves que por historia tienes mucho más que ganar que perder. Y déjate de seguir a foreros y youtubers que mucho bla bla pero pocos consiguen estan rentabilidades en el largo plazo"
#285560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí cierto. Pero no lo dice en plan: todos los años va a subir un 15-30%, sino que es la franja anual más común.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados