Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.621 / 36.680
#276961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer leí el dato de que las 7 combinadas tienen un PER de 36. Que es muy alto sí, pero no me parece de burbuja. Burbuja sería que no ganaran dinero, pero es que hacen muchísimo dinero y tienen unos crecimientos brutales. NVIDIA por ejemplo que es la que tiene el PER más alto, todo apunta que va a crecer al doble también el año que viene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se comentó por aquí:
1. Biden geopolíticamente está tensionando todo mucho no, muchísmo.
2. Los BRICS controlan el 80% del Petróleo.
3. USA está actuando en contra de los países productores: es su mayor competencia y ha estado liberando barriles de sus reservas para bajar los precios. 
Así que está claro:
USA no puede disminuir más las reservas metiendo más barriles en el mercado.
La OPEP y los BRICS están enfadados con USA (y por ende occidente): guerra con uno de sus socios (Rusia), interfieren en sus fuentes de ingresos, competencia, ninguneo, guerra comercial...
Así que vamos a lo que vamos, y la OPEP está regulando cada vez más la oferta pq ellos quieren un barril a largo plazo en los 100$.
Y eso es lo que hay.
Y ahora se verá que el rey está desnudo, pq la gran mejora de la inflación ha sido en gran medida por los costes energéticos (que parece que en petróleo ya no pueden bajar más y en gas habrá que ver...) pq la subyacente sigue alta.
Y eso esperando a ver cómo se da este invierno en Europa, que el pasado tuvimos mucha suerte de que fuera mucho más light de lo normal. La crisis energética europea no está resuelta.
#276963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos en 14453
#276964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensar analizar de esa forma, puede ser el camino a cometer errores.
#276965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Formas de verlo, mientras 7 valores soportan +80% de las subidas, otros siguen en el fondo, lo que es buena noticia incluso.

Fundamentales aparte, esta subida tan violenta es una oscilación normal en un proceso que garantizará mucha volatilidad en el futuro para luego ir al descubrimiento de la verdadera tendencia. Así que a aprovechar y hacer todo el dinero que se pueda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pruebo un larguito en el SP 4501
#276967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven a apretar muchísimo a los bonos USA y las Bolsas se están asustando de nuevo.

Los martes post festivo suelen ser rojos. Mañana en cambio estadísticamente es un buen día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha rechazado humillantemente el área de valor en $28K, en estos momentos ha barrido con el open interest y las ballenas(+10K bitcoins) han dejado de distribuir.

Lo esperable es que ataquen el nodo de liquidez en $24K donde posiblemente las ballenas desearán acumular de nuevo. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados