Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.673 / 36.508
#285377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suba el VIX más de 6% es desmesurada el giro a la baja en las bolsas

VIX 1H
VIX 1H
#285378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo saludable es que baje al entorno de 50 y retome la subida, por ahora solo un aviso, este simple indicador(todos usamos más complejos) ha tenido un rendimiento espectacular en 2022 y 2023 si se vende sobre 80 y se compra por debajo de 25. A veces lo simple funciona.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras yo tranquilito en Forex OTC sintético pasito a pasito ganando pasta

#285380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me creo más en una pataleta , recuerdas  creo que fue en el año 2018 hubo varias pataletas justo en los días navideños fueron corneadas para abajo y para arriba si estamos fuera divertido , estar dentro un calvario , hay que recordar que son vencimientos del VIX y la manipulación hay esta , el VIX no sube por ningún evento negativo y relevante
#285381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sp500 cierra en los mínimos de la sesión , ante la manipulación del VIX lo usual en los vencimientos partiendo que los niveles del VIX estaban dormidos y bajos 

Veremos si los futuros del SP500 que toman el relevo al contado se invierte la tendencia 
#285382

Ventas fuera de lo normal

Puede que si, que se termino el Rally. Esas ventas eran muy sospechosas, a los cortos les ha tocado la lotería





#285383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se inventarán una excusa para justificar esta vela tan fea de hoy, veremos qué querrán hacer los traders institucionales mañana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un hecho que concuerda inicio del vencimiento del VIX y caídas en las bolsas , lo usual es que no se revierte el VIX alza y por consiguiente las bolsas a la baja al que no le afectado han sido a los bonos , los futuros del DAX es más sorprendente que les haya afectado aunque con tan poco volumen más fácil de mover a los futuros del DAX , más plausible que se han dejado arrastrar por la bolsa de USA 
Brokers destacados