Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.693 / 36.523
#285537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da cosica dar lecciones en Bolsa porque soy una persona con conocimientos limitados pero a lo básico llego. Un gráfico a largo plazo debe verse en escala logarítmica. Ese gráfico que pones da un reflejo erróneo. Pero ahora entiendo lo que dices y por qué lo dices. Equivocadamente pero lo entiendo 🤣

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los niveles extremos de sobrecompra y alcistas, podrían tener intenciones de lanzar una mascletá en el VIX, de fin o de inicio de año:





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está en recesión y las bolsas siguen de fiesta.

#285540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los periodos laterales largos los tomas como caídas gordas? Porque aquí todo es subir o bajar. Estar en modo lateral como $BABA no se plantea.
#285541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estamos empezando ahora un ciclo alcista en los próximos 5 años se deberían ver los 10k en el SP500 ¿No?
#285542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la escala es muy personal. Yo utilizo la líneal. La logarítmica sólo la utilizo si hay mucha variación en el precio en la temporalidad donde lo están mirando. Por ejemplo, un chicharro casi lo vas a tener que mirar en temporalidad logarítmica siempre.
#285543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. Este indicador puede estar en zona de Extreme Greed un tiempo. No estaba la semana pasadaa en neutral? Si es lo que digo, esto es más volátil que el BTC jaja
#285544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si los tipos bajan al 2% y has comprado al 4,5% cuánto te suben tus bonos?
Brokers destacados