Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.713 / 36.622
#285697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja.

El que escribió esa estadística que no la saque este año ...

El año pasado la estadistica se cumplió (caímos esos cinco dias) en el NQ, y subimos un 54%, mejor tercer registro historico desde hace una porrada de años y envolvente alcista en anual (casi nada).

Como dice uno de tus ídolos. Esos son comentarios de cuñado.
#285698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante la fortaleza del Ibex. Empieza el año como el anterior, siendo el puto amo...
#285699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el SP puede empezar perfectamente en -1% y acabar cerrando el día en 4800. Yo no descartaría hoy acabar en máximos.
#285700

Tocado y... ¡hundido!

Esta clara la estrategia, una subida lenta y después empapelada monumental. Van de farol


Me había olvidado cierro e igual meto largos
#285701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces en las redes sociales están confundidos con las fechas, ya que, se habla de rally de navidad desde hace semanas y meses para que al final el propio rally se debe esperar a unos pocos días.
De todas formas, si alguno está descontento con que no haya rally de Navidad y teniendo en cuenta que las bolsas han cerrado en máximos o muy cerca, es para que se lo haga mirar...
#285702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las estadísticas que yo sigo, en los últimos 30 años Santa Claus no vino en solo 6 veces pero igual tú manejas otros datos

Este año tiene pinta de ser la séptima vez en 30 años. Algo que es muy mal signo como se ve en la estadística

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy triste pero hubiera preferido que el Mercado no se hubiera girado tan violentamente. Sí creo en las estadísticas y patrones históricos y me preocupa el año sí empezamos mal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que la ultima columna se refiere aque hizo el SP500 ese año. Si es así, y descontando los mercados bajistas del 2000 y 2008 lo más probable es cerrar ligeramente negativo o verde. Incluso un año cerró casi un 10% arriba. Para echarse a tamblar si ocurre.
Brokers destacados