Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.682 / 36.520
#285449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro 50% será de toro cherolé, o algo así.  🤔 
#285450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya seria la repera , jeje seria dar gato por liebre , dada la diferencia de precios entre el jamón ibérico y serrano 

Felices Fiestas
#285451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tendencias alcistas de largo plazo históricamente siempre han  existido y ahora estamos en una de ellas , la tendencia primaria sigue claramente alcista 

Esta tendencia alcista de largo plazo a diferencia de las del pasado , tiene un componente nuevo la intromisión de los bancos centrales a la cabeza la FED sino hubiera sido así esta tendencia estaría finiquitada    , en consecuencia puede perdurar por bastante tiempo , eso si no será ya tan limpia ya que se operará en la tendencia secundaria , más volátil y enfocada al DAY TRADING Y SWING TRADING 

Felices Fiestas 
#285452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo comentar con alguno si en 2020 él mercado había entrado en tendencia bajista. Yo decía que sí y otros que no porque la recuperación fue muy rápida. 
Sobre si las opiniones contrarias a la tuya son gilipolleces no voy a entrar. 
Ya sé que para ti lo que pasa en los últimos años en bolsa es lo más normal del mundo. Nada nuevo.
#285453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces para tí el ciclo alcista iniciado en 2009 sigue vigente?
#285454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido anormal porque ha subido poco. Hemos tenido muchos hostiazos gordos: Brexit, guerra comercial, COVID... 2015,2018,2020 y 2022. Lo normal es que suba más de media al año. Confío en que ahora venga un gran ciclo alcista y se compense 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda , el hecho que no se han superado máximos históricos no significa nada en la tendencia primaria  , un gráfico mensual del SP500  es muy revelador la tendencia de largo plazo sigue vigente y el año 2024 perdurará  
#285456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la gráfica del DOW desde el 1900. Quizá te parezca que estamos en tendencia alcista 123 años seguidos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados