Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.694 / 36.510
#285545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa está en escala logarítmica.
Ahora viene el eterno debate:El de la escala logarítmica dice que el de la lineal no tiene ni idea. El de la lineal dice que el de la escala logarítmica es un snob que se complica la vida innecesariamente 
#285546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con los bonos me pierdo. No es algo que controle.
Mi mensaje iba sobre lo de si el índice SP500 lo normal es ver años con subidas de entre un 15 y 30%
#285547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aproximadamente si es un bono al que le quedan 10 años y pasa de un 4,5 a un 3% verías una revalorizacion de un 11,5%, si le quedan 20 años verías un 18% si es le quedan 30 años un 23,5%… y si no bajan pues te vas llevando un 4,5% garantizado.
#285548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si el bono a 10 años baja de un 4,5% a un 3% te llevas bastante más que un 11,5%. No sé cómo se calcula realmente y si lo dices tan seguro puede que sea así. Sinceramente pensaba que sería mayor la rentabilidad...
#285549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor relajación financiera de dos meses en la historia:


Sobrepasando los anuncios de QEs, un mercado que desde el 2009 descuenta políticas monetarias, el mercado está donde la FED quiere que esté.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que la navidad sigue sin sentar bien a TEF, nueva sesión chunga amenaza!!
#285551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de que Zuckerberg sigue vendiendo acciones(que estará construyendo? con +$300 millones) Buffett en noviembre ha comprado $900 millones más de OXY su apuesta en petróleo sigue ampliándose.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé podría ser pero me parece mucho. De entrada viste mal el video de Galán cuando afirmaste que lo más normal era subir 15-30% pero.ya pasé de corregirte 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados