Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.587 / 36.641
#284689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy intervención de BOJ , casi 2 figuras en un time fríame de 30 segundos , un flas cash en toda regla y se anulo


USD/JPY 30 SEGUNDOS
USD/JPY 30 SEGUNDOS
#284690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya los tenía atravesados por todo lo que habían  hecho desde el final de la segunda guerra mundial, como empezaron, los terrenos que les dieron y como en 75 años han ido fagocitando sangrientamebte km2 a km2  casi toda Palestina. La ONU incapaz de condenarles por que USA esta detrás respaldando. El mvto de Hamas ha sido un intento de acelerar todo en vez de seguir otros 50 años más de matanza lenta y silenciosa, han llamado la atención al mundo y quieren una escalada para que esto acabe de un modo u otro. Si no fuera porque USA iria al rescate esto ya se hubiera parado... el objetivo a largo plazo de Israel fue el genocidio, ahora solo lo están acelerando. Dicen que un maltratado en su infancia tiene grandes posibilidades en su vida adulta de convertirse en un maltratador. Con semejante genocidio que ha sufrido el pueblo judío... ahora ellos son los genocidas.  Desconozco que tácticas militares pueden aplicarse en este tipo de escenarios bélicos pero lo que es inaceptable es que si un malo se escuda detrás de un civil... te cargues al civil para poder liquidar al malo.  

No puedo seguir viendo imágenes y videos de niños, ya reconozco que aparto la mirada, cambio de canal o paso rápidamente al siguiente twit  si me sorprenden con alguna imagen.  No veo el telediario por eso (y por otras razones también, claro) y pido a mis hijos que pongan su canal preferido a la hora de comer y cenar.  
Tome la determinación de dejar de ver telediarios hace unos años ya cuando ( seguro que muchos lo recuerdan) no dejaban de poner una y otra vez el cuerpo de un niño tendido en la orilla de una playa. Se me quitaba el apetito. 

No es un asunto de ignorar desde el primer mundo lo que ocurre en otros lugares donde se cometen atrocidades, es una cuestión ya de preservar cierta salud mental porque como padre me quiebra el alma ver ciertas cosas.  Porque no es solo lo que está pasando en Gaza ahora, es un bombardeo sistemático de muertes, masacres, injusticias fatales sin parar y sin  descanso cada vez que enciendes la televisión durante años y años, décadas, todo una vida. 
Y para que? Para que vivas con miedo toda tu vida y te sientas afortunado de no ser tú ni los tuyos los que estan padeciendo esos horrores... asi te mantienen manso y menos reaccionario porque te están mostrando que otros están mucho peor que tú, así que no te quejes tanto. 

me he liado a escribir, fin de chapa.


#284691

La linea verde

jejeje, habrá que quitarla que esta atascando la orquesta

#284692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elizabeth Warren:

 Hay una nueva amenaza ahí fuera, es el cripto. No podemos permitir que eso continúe.

Talvez ahora que el lobby TerraLuna/FTX/Binance ya quedó fuera, entonces no les interesa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según BofA el SP500 está cara en 18 de 20 de sus métricas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podrían estar rotando después de las ganancias meteóricas de los 7 magníficos es normal que se tomen beneficios.

Qué hizo el retail la semana anterior?


Me gusta prestarle atención más a lo que hace el retail que al smartmoney, el retail con más frecuencia se equivoca cuando entra en masa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Movimientos europeos: Vivendi +4,5% Adyen +3% Sainsbury +2,5% Nexi +2% Anglo American -4,7% Siemens Energía -4,4% MTU Aero Engines -1,8% Poste Italiane -1,4%
IPC alemán (M/M) nov F: -0,4% (exp -0,4%; prev -0,4%) -IPC (interanual) nov F: 3,2% (exp 3,2%; prev 3,2%) -IPC armonizado UE (M/M) nov F: -0,7% (exp -0,7%; prev -0,7%) -IPC armonizado UE (interanual) nov F: 2,3% (exp 2,3%; prev 2,3%)
PIB Japón SA (T/Q) 3T F: -0,7% (est -0,5%; prev -0,5%) – PIB anualizado SA (T/Q): -2,9% (est -2,0%; prev -2,1%) – PIB Nominal SA (Q/Q): 0,0% (est 0,0%; prev 0,0%) – PIB Deflactor AE (A/A): 5,3% (est 5,1%; prev 5,1%)
Ryan Detrick: Los precios de los coches usados siguen hundiéndose. Los precios de los coches usados en Manheim bajaron un 2,1% el mes pasado tras caer un 2,3% en octubre. Ahora bajan un 5,8% interanual. Los coches (nuevos y usados) son el 8% del IPC y esto es otra pista de que los precios más bajos de los coches empezarán a aparecer pronto en los datos del gobierno.
Oxford Economics predice un retroceso en las expectativas de recorte de tipos en la próxima reunión del FOMC
Apple pretende fabricar en la India una cuarta parte de los iPhone del mundo – WSJ
Apple trasladará a Vietnam los principales recursos de ingeniería del iPad – Nikkei
El director mundial de economía de SocGen afirma que la recesión en EE.UU. es inevitable – BBG
La tasa de desempleo de EE.UU. aumentará en medio de los primeros signos de recesión – BBG
El BCE no bajará los tipos de interés tan pronto ni tan rápido como creen los inversores, según una encuesta de Bloomberg entre economistas que sugiere que los responsables políticos se opondrán a las actuales apuestas del mercado.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados