Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.634 / 36.510
#285065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lagarde culpa a las subidas salariales de que la inflación subyacente siga fuerte y dice que bajar los tipos no está aún sobre la mesa

https://www.20minutos.es/noticia/5199063/0/lagarde-dice-que-no-hay-bajadas-tipos-sobre-mesa-llama-no-bajar-guardia/


El descaro total de una inflación donde el principal responsable ha sido el BCE subordinado a los gobiernos con gasto público excesivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todos suben menos TEF!!!
#285068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos RSI extremos no dicen dos cosas, una inminente corrección de corto plazo, pero con una usual continuación alcista.


Este es un ejemplo de una posible apuesta con valor esperado negativo a corto plazo(si se va a largo) y valor esperado positivo a un plazo mayor, traders e inversores pueden convivir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante cómo los bancos regionales suben mientra el mecanismo de rescate a los mismos sigue marcando máximos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La precisión con la que se comporta invita a la especulación, si la segunda ola de inflación(a la que Lagarde ya comienza a buscar "culpables") aparece, el escenario actual se desvanece y entraría una "nueva" narrativa(ose la misma: tipos altos un largo tiempo)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto base comenzará a notarse el mes que viene así que Lagarde no creo que vaya desencaminada. Las subidas de sueldos siguen en toda europa y cualquier evento geopolítico que haga subir el petróleo añadirá inflación en estos niveles.

Lo inexplicable es lo de Jerome, o sabe algo que nos sabemos o es puro electoralismo y entonces.... Habrá sorpresa.
#285072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con TEF, como dice la canción "no hay manera ...", volvemos al trabajo, que hagan lo que deban hacer!!! Saludos.
Brokers destacados