Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.635 / 36.509
#285074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un hombre colgado, no. Es un hombre que se lo llevan de los pelos para arriba.
#285075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está débil también. Ganas de corregir fuerte 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2024 será el nuevo apriete de tornillos a nivel global.
Creo que mucha gente va a perder el sueño ese año con lo que se nos viene encima, todo lo que está pasando me huele a la traca final antes del fin de fiesta...
Bolsas en máximos, vivienda en máximos, comida en máximos,...y mientras Ucrania está empezando a retroceder, Israel tras Gaza prepara eliminar al siguiente enemigo, Venezuela se prepara para invadir Guyana, y Rusia se fortalece más cada día que pasa....
Bolsas en máximos, vivienda en máximos, comida en máximos,...y mientras Ucrania está empezando a retroceder, Israel tras Gaza prepara eliminar al siguiente enemigo, Venezuela se prepara para invadir Guyana, y Rusia se fortalece más cada día que pasa....
#285077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero TEF lleva un -10% desde el pasado día 3. Como un chicharro!!! Saludos.
#285078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Récord histórico de opciones Call:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen razón cuando dicen que siempre se encuentra la forma de salir de las crisis, en el caso de Rusia ni el más optimista de los economistas predijo una adaptación y recuperación económica tan espectacular en solo año y medio. 

Por supuesto, esa recuperación fue posible porque ya la tenían planeada previo a la invasión e iban varios pasos adelante de US y EU, ahora la rendición(tratado de paz) de Ucrania se viene para 2024 y así ya varios fondos y empresas tomarán parte de los cientos de miles de millones de los fondos de reconstrucción.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Resumiendo: Un castillo de naipes.
...o jugando con el futuro, que da igual, que da lo mismo.

...cosas del progreso...etiquetas habemus.

Parece Colón, en lugar de Pinocho
Parece Colón, en lugar de Pinocho


Brokers destacados