Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.528 / 36.638
#284218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor esperado no parece ser para nada positivo a estos niveles:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como resuelve esto el Russellmania, al ser un triángulo ascendente dice la teoría que es más probable la rotura al alza. Mera curiosidad científica, no es que lo vaya a operar según rompa o no. Poco me fío de los patrones de AT, te suelen hacer entrar mal y tarde, por eso tantos "sabios" acaban vendiendo cursos.

#284220

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Con Israel atacando de nuevo y la subida que llevamos, parece que muchos dicen: ahí te quedas...aparecen las ventas de viernes de por sí acaso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER
Probablemente me engañen, pero antes del cierre valoro si entrar nuevamente. Con el riesgo potencial de una tendencia bajista muy acelerada, que al estar muy acelerada es lo que me motiva.


Pues no!!!……..continúa muy bajista con una pre apertura de -5%. Por lo que me alegro de no haber entrado.

Hasta que no vea una vela martillo o de indecisión en mensual no la toco, y para ello tiene que haber una figura técnica y un volumen aceptable.

Tiene un PER de 16,5 y veremos a ver cuál es el que considero al mercado.

carlos M

#284222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el tema es que a las 17h00 creo habla el Patrón, y si no quiere que se le desmadre el asunto debería "enfriar" los ánimos.  Y a las 16h00 creo que hay datos manufactureros que van a salir seguramente mejor de lo esperado, con lo que eso significa.
#284223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismo patrón que ayer. NQ cae con mas alegria, SP se mantiene plano.

Rotación de cartera a no tecnológicas.
#284224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mentalidades:


Que tal, deshago mi posición en... para con los beneficios gastármelos en el Black Friday!

Yo siempre he pensado que la bolsa debe proveerme dinero, no al revés.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados