Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.633 / 36.633
#285057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera hace unos cuantos años bien podría ser un gran lateral de destribución. Fin de ciclo expansivo de subida exponencial. Pero en los tiempos que corren vete tu a saber.....
#285058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sólo era eso, bajar a hacer un Sr.Chang hasta la previa de las news de ayer? Hmmm, no sé no sé.

#285059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP en nivel de sobrecompra superando 2021:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras Russell llega por 4ta vez a la resistencia de 2000 puntos con el nivel se sobrecompra más elevado desde 2017:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores como el RSI son subjetivos en función del parámetro que se incorpore más rápidos se generan las sobrecompra y sobreventas con mayor prontitud y viceversa si son más lentas al final siempre prevalece la acción del precio , como a sucedido en los 7 magníficos sobrecompra salvaje y no dejaban de subir hasta que se generó una burbuja en toda regla 

El Russel2000 tiene un efecto retardado en sus precios con respecto al NASDAQ y SP500 muy grande , si se activan las empresas medianas y pequeñas las subidas pueden ser muy fuertes conviviendo con la sobrecompra en el año 2024 veremos si se hace realidad 
#285062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimientos técnicos , tras el cierre del contado del Nasdaq recuperación de 80 puntos en los futuros , son escaramuzas antes del vencimiento del viernes , donde las manipulaciones dispararan los precios en ambas direcciones 
#285063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun a si los Hedge Funds siguen cortos , cierto han reducido las exposiciones cortas , la verdad mantener  las posiciones cortas mientras el SP500 subiendo por las bravas , me pregunto que buscan ? un apocalipsis en las bolsas , aunque estén cubiertos supone un coste que se alarga en el tiempo 
#285064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierran los principales índices de Wall Street ligeramente al alza: SPX +0.26% y Dow +0.43%, pero el NDX cerró en negativo, -0.14%, frente a un S&P equiponderado que subía un 1.36% y un Russell 2000 que sube un 2.72%. Sin duda, fue un gran día para valores que no fueran los 7 magníficos (y para Tesla, que subía casi un 5%).
El día estuvo marcado por la resaca de la Fed, y con una pregunta sobre la mesa de todos los analistas… ¿Por qué fue tan dovish? Y más viendo que el BoE y el BCE han mantenido un tono más duro.
El caso es que el movimiento de la Fed de ayer sigue impulsando a los activos de riesgo y provocando caídas en los rendimientos, que a 10 años ha cerrado en el 3.92%… Y eso que el dato de ventas minoristas del mes pasado se ha mostrado más elevado de lo que se esperaba.
El dólar se vio muy debilitado en el día de hoy, especialmente frente al euro y la libra, cayendo más de un 1%; pero también frente al Yen cayendo un 0.68%. Esta debilidad del oro y caída de rendimientos reales siguió impulsando al oro y el bitcoin, aunque con menores movimientos que ayer.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes embrujado!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados