Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.163 / 36.735
#257297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrido está el mundo cripto y no sabemos nada acerca de las finanzas de Tether, Nexo ni incluso Binance que tiene sede en Islas Caiman.

 

Bankman-Fried 'prestó' miles de millones en fondos de clientes a su empresa comercial, preparando el escenario para la implosión

 

Alameda Research, el fondo de cobertura criptográfico afiliado a FTX de Sam Bankman-Fried (SBF), "debía" a FTX $ 10 mil millones después de que el intercambio "prestó" miles de millones de dólares de activos sacrosantos de clientes para financiar apuestas arriesgadas, tal como sospechábamos ... solo incluso ¡más 


WSJ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell empieza a plasmar estructuras minutarias bajistas, pero ojo, con SL ajustado inexcusable y a poder ser ir recogiendo beneficios cercanos, porque en días super alcistas como hoy no es nada descartable una barrida final liquadora de cortos en la última hora. Nasdaq algo más fuerte, yo no le buscaría las cosquillas hoy teniendo un Russell algo más débil donde poder hacerlo.
#257299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os consta un gap en el DAX que sigue pendiente de cerrar en 14848-14831 del 30 de marzo 2022?

Lo digo porque he visto que tenía un gap pendiente de cerrar en 14029-14001 del 10 junio 2022, que HOY se ha cerrado.

Y a lo mejor le da por ir a visitar los 14848 antes que acabe el año.
Sería la repanocha!!
#257300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S/P Subiendo casi un 5%.........No bajaría un 5% ni aunque Powell subiera los tipos 200 puntos basicos de golpe.
#257301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que este 5% son los cimientos de un plan mayor. Al menos hasta fin de año.
#257302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que aprovechará para bajar balance.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos este en 401
#257304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este salto con hueco al alza, Igual es el revulsivo para acercarse al máximos.
Brokers destacados