Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.623 / 36.577
#284977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo y el gas natural por los suelos.

Dos mmpp muy vinculadas a conflictos bélicos que están aconteciendo (Ucranía y Oriente Medio)

Como "pase algo (negativo)", ambos activos van a rebotar con fuerza.
Y esto provocará un nuevo repunte de la inflación

Todo teorías del "What if.."
#284979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La maquina del consumo no quieren pararla, a seguir de fiesta...
#284980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que utilizas en BB20.

El BB en 89, a mi me da mucho juego  (para trading & swing trading)
#284981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La expansión monetaria más intensa de la historia ha dado como resultado que una enorme cantidad de dinero ha estado ansioso en buscar protección(rentabilidad) Al disiparse la esperanza de correcciones más profundas una parte decidió volver a comprar y hoy vemos el resultado de una recuperación en V en poco más de un año

Otra gran parte del dinero está en bonos sin riesgo con tasas que superan las inflaciones proyectadas a 5 años(muy cómodo) no solo del tesoro sino corporativos de empresas de calidad, es una situación inmejorable para una cartera 60/40 o 70/30(mi favorita en este entorno)

Claramente el mercado descuenta más expansión monetaria, más del doble de bajadas de tipos de lo que dice la FED y softlanding, todo un paisaje de Disney!

Es razonable pensar que esto dará como resultado una inflación persistente en torno a 3% que será la meta de inflación y que la RV seguirá viva, en un ambiente así no se puede tener el dinero bajo el colchón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostox pulverizando máximos históricos.
Nassim Taleb tiene que estar pensando en que sus teorías y estudios sobre la incertidumbre, probabilidad,...recogidas en su libro 'El cisne negro' estaban equivocadas. 
Se acabaron los cisnes negros, las recesiones, los ciclos económicos, ...la probabilidad de seguir en un ciclo expansivo ahora es del 100%
#284984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP en 6000 en 2024 y el Eurstoxx 50 en 6000 y el Dow en 45000



Te puede interesar...
Brokers destacados