Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.615 / 36.508
#284913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerden que hoy es día FED, a las 20:00 hora continental europea, decisión de tipos y media hora después rueda de prensa. Bailoteo asegurado en índices. ¿Se acordarán de que también existe el botón SELL o seguiremos subiendo hasta el cielo como la mata de judías mágicas de Jack el del cuento?

A las 16:30 inventarios de petroleo, que está pegando un buen rebote desde los mínimos de esta mañana. A mi me han volado de madrugada en break even el largo que abrí ayer sobre las 20:30 y que ya volvería a tener en verde, pero a ver quién es el guapo o guapa que opera petroleo sin una prudente gestión del riesgo.


#284914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda caída premarket. Ya se sabe que los ingresos de las vacunas cada vez serán menores pero el mercado la está tirando por los suelos 
#284915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendra que enfriar el tito Powell el tema pero veo al mercado con muchas ganas de subida...
#284916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible figura de vuelta en el hang seng.
Posible figura de vuelta en el hang seng.
#284917

Re: Daniel Lacalle: Análisis profundo sobre Argentina e inflación en Europa y EE. UU.

No estoy muy de acuerdo con Daniel Lacalle que asegura que el próximo año no habrá bajada de tipos y a la vez asegurando un aterrizaje suave en las economías , pues el aterrizaje de la economía de Alemania es duro y su PIB es el 34% de la UE  , inflación persistente 

También asevera una contracción crediticia en eso estoy de acuerdo 

En base a sus argumentos económicos , no entra a valorar el impacto en los Bonos y Bolsas , bajo esa visión económica para mi errónea , bolsas y bonos a la baja , USD débil y un ORO  totalmente confuso , desnortado , nuevamente claramente por debajo de 2000$ es un activo desesperante 
#284918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tito Powell quisiera enfriar al mercado no hubiera permitido que la liquidez neta estuviera al alza desde marzo:


Mensajes "duros" por un lado, pero inyectando $miles de millones por el otro, el mercado lo detecta y se ajusta a la expansión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguir inyectando dolares puede sujetar el mercado, pero no debería ser bueno para enfriar la economía.
Parece que está vez será diferente, que la economía se ajuste sola, sin entrar en recesión y sin ajustes necesarios. 'Esta vez será diferente' lleva muchos meses funcionando ...
#284920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave reside en el vencimiento del viernes y tras el , volumen fuerte que desactiva el collar de JP Morgan CALL 4600  , existe el riesgo de que no se consiga y que solo sea temporalmente su superación

Yo me mojo y creo que si y los 4768 que es mi objetivo se cumpla y aun mas con posibles dilataciones hacia los 4800 

Hoy los PPI de USA deflacionistas y esta noche veremos en plan estelar el discurso de Powell , aunque el discurso sea duro , pura retorica , fin de subidas de tipos y deshojar la margarita en que mes del próximo año inician la bajada de tipos  , segundo trimestre lo veo 
Brokers destacados