Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.532 / 36.632
#276249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me gusta moderna. A ver el cierre mensual. Supongo que se haga otro martillo en septiembre antes de subir por el tema de las vacunas. Esta haciendo bien los deberes, y ha pasado de un simple laboratorio a una farma con unos NO malos fundamentales.

carlos M

#276250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de tipos acabarán pasando factura,la deuda de los estados no hace más que subir y cada vez hay que pagar más.Cada vez más deuda que empobrece a la gente.
#276251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El camino lo marcan los bancos centrales que empezaron antes o han avanzado más subiendo tipos. El Banco de Inglaterra por ejemplo.. 

En general, los tipos de interés siguen excesivamente bajos en relación a la inflación real que soporta el hogar medio, y que no se parece en nada a la inflación oficial que reporta el INE en España.


El precio de la gasolina no para de subir. Ayer salía en toda la prensa en papel, con gráficos, comparativas etc Curiosamente el precio se moderó cuando venían las elecciones autonómicas y luego las generales.

Por otra parte tienes Correos cosechando 1.000 millones de euros de pérdidas y a RENFE arruinada porque eso de "regalar" los abonos transporte de cercanías es una ocurrencia que no tiene ni pies ni cabeza..
#276252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio y largo plazo el único camino es hacer que todas las empresas que se están escaqueando de pagar a Hacienda, y especialmente las tecnológicas, sean inspeccionadas a fondo y de forma pormenorizada y paguen todos y cada uno de los impuestos que han evadido.

En España el gobierno ha permitido cerrar las SICAVS que actuaban de forma ilegal, en fraude de ley, pero no les ha pedido que paguen todo lo que se han ahorrado en impuestos mientras infringían la ley. Esto es lo mismo que hizo el PSOE cuando gobernaba ZP y regularizó a los "falsos autónomos": nunca le pidió a las empresas que infringían la ley que pagaran todo lo que habían defraudado a la seguridad social.

Y Glovo sigue debiendo 200 millones de euros en multas etc y no se les cobra esa cantidad, siguen de juicios y escaqueándose.


Otros gobiernos también han puesto en el punto de mira a las tecnológicas:

Trudeau carga contra Meta por bloquear el acceso a información en plena ola de incendios | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

Cuando las empresas más grandes del mundo no pagan impuestos y se saltan la ley a la torera, ningún gobierno puede pedirles legítimamente a sus ciudadanos que aporten más, o paguen más tasas, o paguen peajes en las autovías.. primero que paguen los que NO contribuyen y no pagan ni los impuestos que están ya en vigor y son plenamente aplicables.
#276253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el spread en tipos entre la FED y el BCE se puede ampliar , Lagarde ya a insinuado una sola subida mas de tipos  y Powell seguramente los pausara y si la inflación no cede puede subir más los tipos de lo que descuenta el mercado 

Dado que Lagarde se debe a los políticos pues a la hora de subir tipos es muy remisa y cabe recordar que el jefe en la UE  es Alemania y su economía está débil , nuevas subidas de tipos agravaría su situación económica  
#276255

Re: De nuevo recordamos que existe un foro de Política que nada tiene que ver con este

Yo te recuerdo que las decisiones políticas influyen en el intradía en las bolsas , ayer un claro ejemplo el discurso de Powell su cargo muy politizado , supuso bandazos en muchos activos , NASDAQ 160 de subida en techo para buscar un suelo en la misma magnitud , esto de verdad no te afecta en tu operativa intradiaria

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#276256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo haré mirar que me estas tentando con ese gráfico. No tengo ningún problema en entrar en uno u otro si lo veo bien. 

carlos M

Brokers destacados