Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.616 / 36.510
#284921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo pronto no ha sido diferente, sin el gasto público disparado, el rescate diario a la banca y la inyección masiva de liquidez nos demuestra que este mercado no se sujeta solo y que hay estar pendiente de las políticas monetarias, sin expansión de la deuda no hay fiesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace una cosa y dice otra, lo normal es que hoy toque discurso duro
#284924

Re: Daniel Lacalle: Análisis profundo sobre Argentina e inflación en Europa y EE. UU.

Alemania es la locomotora de Europa, pero está averiada y estacionada, la gran perdedora de la guerra. Lo que divierte es cómo los vago-nes se creen que ahora toman el relevo....:-)

---

Por otro lado, el oro sufre del mismo mal que el resto de activos, una brutal especulación en un entorno inelástico, eso ocasiona los rebotes viciosos que luego se disipan o corrigen igual de rápido, claramente son grandes participantes rascando la olla de un mercado ilíquido(el big money sigue aparcado en bonos de corto plazo) mientras la negociación de opciones llega a niveles récord, una locura. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284925

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Esto quiere buscar los $20, cuando todos se preguntan qué pasa y se extrañan de las bajadas...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 26$ con los pronosticos para el próximo año sale PER de 13, te parece poca rebaja?
Lleva un descalabro bueno, a saber si es capaz de llegar a 20$ pero que la empresa puede ser una buena inversión para largo plazo es igual comprarlas a 20$ que a 30$ (hablando de plazos temporales de largo plazo). Para tradear o corto plazo está claro que no es lo mismo.
A ver dónde espera el mercado que el castigo para los beneficios que da y dará al empresa ya es suficiente y paran las bajadas.
#284927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del PER para mí es solo un dato más, se que para otros es "lo que más", en este caso me agrada que esté en ese nivel, lo siguiente y más importante es que entraré cuando el AT confirme una tendencia al alza, el precio por encima de todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer cotiza ahora a su nivel más bajo en más de 10 años.

Nadie sabe hasta dónde bajará ni cuándo dejará de caer, pero es muy probable que esté demasiado infravalorado (históricamente) viendo sus números fundamentales.
Por AT desde luego que para no tocarla.
Brokers destacados