Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.452 / 36.708
#283609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+14% en un mes 
#283610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que continúes por aquí.
La contesta iba más por la moderación ...que creo que hace falta en un hilo que está siempre arriba. Si fuese un hilo normal, al disgustar el ambiente, bajaría por sí solo, y en paz.
O se modera o no, así de sencillo, en mi opinión.

Saludos 
#283611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que BBVA esté en subida libre y SAN tan alejado de sus máximos históricos es para reflexionar... Aparte de que hay otros bancos que ya superaron sus máximos históricos también.
#283612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti pero eso depende de los moderadores de Rankia , de todas formas a partir de Enero entraría menos ya que la programación de la estrategia y con backtesting , vía video grabando en vivo su evolución y yo interfiriendo los movimientos de forma verbal , seguramente alguno que pase por la calle comentará sino esta su novia , está chalado jajaja , es un trading muy diferente al margen de la bolsa , es Forex sintético OTC + opciones , el AF no es necesario , es puramente por AT , las decisiones de los bancos centrales ir relevante , muy relevante la imaginación y ser intuitivo sin olvidar una dosis de suerte se impone la constancia , el trading abarca los 30 días del mes durante las 24 horas 

Nace de la mecánica cuántica de Albert Einstein  , de hecho las manos fuertes lo utilizan para el trading de alta frecuencia y que a veces lo utilizan para generar flash crash que duran un par de minutos y que hacen saltar los SL con virulencia y si los SL no están garantizados las pérdidas pueden ser muy importantes al no haber contrapartidas suficientes en horarios de bajo volumen 
#283613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto por AT nada de nada, no atrapamos cuchillos, hay que esperar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda el futuro de España depende lo que suceda a nivel global , pero le doy mucho más peso a los graves problemas domésticos que se enfrenta España , es de tal gravedad que nuestro estado de bienestar se deteriora de forma alarmante , fijate la presión fiscal se incrementa muy por encima del resto de la UE y si la partimos por la renta per cápita es un drama  el esfuerzo fiscal, el Euro Digital pondrá fin al Euro fiat , supone una dictadura monetaria de gran calado , que supone el control total de nuestra actividad financiera y ante la guerra de bloques con los BRICS no me sorprenderia que prohibieran comprar productos del área BRICS  sencillamente es parte de la agenda 2030 

Te recomiendo el video de Rallo sobre el salvaje incremento de la presión fiscal 

El video dura poco más de 8 minutos 

https://www.youtube.com/watch?v=kFCvjVNSh0U
#283615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina con tanta ampliación de capital es lo que ha conseguido para los accionistas 
#283616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay seguridad que siga depende de los moderadores de Rankia ya que estoy en la lista negra 
Brokers destacados