Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.441 / 36.627
#283521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero y que tiene que ver lo grande que sea el mercado Forex? Eso no quita que los futuros y opciones sobre íncides y acciones USA muevan un dineral también. 4/5 veces más que el mercado de acciones.

¿También me vas a decir que el mercado Forex lo mueven los particulares con sus operacioncillas en brokers que muchos son market makers y que por tanto ni siquiera afectan al mercado real y no los bancos con sus redes interbancarias de negociación con operaciones de 20 millones en adelante?

Sobrevivieron porque están bien conectados con las esferas públicas que les permiten hacer casi todo y cuando lo necesitan los riegan con dinero público.

#283522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Hablando de herbicidas sin duda las protecciones que hay que utilizar ahora para su utilización para nada son comparables con las que se usaban en el pasado si es que se usaban. 

También la mortalidad por cáncer en zonas donde se utilizaban en la agricultura era demasiado alta para no encontrar relación. 

Y eso que suelen ser zonas con bajas emisiones de CO2 por ser campos. 

En fin no me parece que las sentencias por una mala praxis de productos contaminantes y que puedan causar cáncer sean exageradas. 

Otro tema es lo que ha ido ocurriendo en España con diferentes intoxicaciones a lo largo de los años y algunas causadas por la propia Bayer. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo que sigue tirando, y yo por amarrategui asqueroso cerrando el viernes aún con la buena pinta que tenía.

Parece que mucho caso no han hecho los traders de petroleo del artículo de elEconomista.es que publicaba el viernes a bombo y platillo que se iría a los 50$. Aunque bueno, puede convivir perfectamente una cosa con la otra, lo díficíl siempre es el timing.
#283524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

De acuerdo, por eso he comentado que me extrañaba eso de llamarle "gurú". 

Sobre el oro tengo alguna posición desde hace más de 15 años en oro físico y si tengo revalorización que compensa la inflación y que en principio no tengo idea de vender. 

Otro tema sería hacer coberturas y en ocasiones las he hecho sobre esa posición. 

Realmente el efecto más claro es cuando el dollar se deprecia contra el euro y ha habido momentos para cubrir la divisa. 

Y cuando el euro está arriba es posible que sea un buen momento para comprar oro. 

Eso sí tiene que merecer la pena la cobertura ya que tiene su coste y en mi caso sin apalancarme. 

Hablando de apalancamiento y oro digital se habla de que se negocian 10x en derivados sobre respaldo de oro físico. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya le saco 60 centimillos. Las venderé esta semana( supongo) que me estás dando yuyu...
#283526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no hay comparativa con el mercado de Forex 

Hay que comprender como funciona Forex es un mundo de múltiples células repartidas por todo el mundo y  pueden tener diferentes inquietudes en función de su aérea geográfica a mi me encanta y aunque es un mercado OTC vía interbancario se llevan a cabo arbitrajes 

Lo que se confirma que los grandes bancos de inversión cometen graves errores y uno que se fue al infierno Lehman , el resto rescatados con dinero público , ante una nueva crisis financiera misma película , sus balances se van al infierno  
#283527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, respecto a la financiación ya veremos, pero parece que se van a endurecer las condiciones para conceder hipotecas, respecto a ingresos y antigüedad laboral, se vislumbra la mora a lo lejos
#283528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente veamos una falsa rotura de 10000 que está esperando todo el mundo para dejar enganchados, si no sería demasiado fácil
Brokers destacados