Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.451 / 36.633
#283601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ese es todo el análisis?

Los "upside risks" son mucho más elevados que los "downside risks" ahora mismo.

Y por eso los siguientes 1 000 puntos serán al alza y no a la baja.

¿Quién ve más probable un 8 800 que un 10 800 el próximo año? Practicamente nadie.
#283602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ante una verdadera revolución industrial, un cambio de era tecnológica.

Eso puede con todo, con riesgos geopolíticos y macroeconómicos.

Y acaba de empezar...
#283603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
¿Quién ve más probable un 8 800 que un 10 800 el próximo año? Practicamente nadie.


¿ Y porque no ambos...en cualquier orden, pero mas deseable primero consolidar,  para seguir con la matraca del crecimiento continuo? (supongo que en ese crecimiento entran las desigualdades y guerras, porque si no,  la cosa no suma)







 
#283604

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#283605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si procreamos al ritmo actual, y encima nos hacemos "más eficientes" mediante máquinas para todos, el planeta va tener que dar de comer y energía a 20.000 millones de humanos que no que misión inventarán para entretenerse...

...y 200.000 millones de maquinitas (estas hay que pasarlas por el reciclaje, además, casi continuamente)

...Ahora me explico ciertos Ministerios de nueva creación en Spain... 
#283608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pregunto en el hilo de economía que estuve  muchos años , se mezclaba política y economía , tirándonos los trastos  , con insultos incluidos y no pasaba nada , en el hilo de bolsa  ,economía y bolsa , vamos a ver de qué depende la evolución de la bolsa ? de la economía AF y aunque sea para el intradía en bolsa o otros mercados es determinante junto al AT , quien lleva a cabo la política económica , por definición se responde por sí misma  , los bancos centrales son los brazos ejecutores de los políticos y en el hilo de bolsa siempre a expensas que cuento nos cuentan los bancos centrales ya que supone movimientos en las bolsas

El próximo año lo veremos en toda su crudeza en el IBEX , tenemos que obviar este hecho? para nada perderíamos información vital a la hora de operar

Cuestión aparte si se introduce ideología política , que partido es más guay   eso a mi no me interesa , no tengo ideología política , pero a la vez decisiones políticas de calado generan grandes incertidumbres en la bolsa y la bolsa es muy sensible a las incertidumbres  y se refleja en gran volatilidad y nos hace la pascua por el hecho que los SL salten con alegría 


Brokers destacados