Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.453 / 36.616
#283617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto es una realidad y para mi es antidemocrática no sucede en ningún país de la UE 
#283618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que nos queda socio,nos van a poner impuestos por todo,hay mucho que pagar.
#283619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que solo el de la gripe socio.
#283620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia socio es la España del presente , las desigualdades entre las comunidades se incrementa a unas le condonan buena parte de la deuda pública , entre el País Vasco y Cataluña estimó un coste de 140.000 millones de Euros , solo cabe subir impuestos  y nuevas figuras de impuestos se incorporarán eso es seguro , el infierno fiscal no dejará de caldearse aún más si cabe 

En Alemania existe el infierno fiscal pero es más ecuánime y su objetivo final no es despilfarrar dinero público sino austeridad y que recae que tenga un ratio deuda pública PIB del 60% en España es del 150% , sin olvidar algo que muchos economistas ocultan , salvo Cava que España debe a demás 5000.00 millones de Euros al Bundesbank Alemán , lo de España es un drama 
#283621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto tiempo sin ponerme al dia en rankia. Pero sigue en pie, veo tanto optimismo que da miedo, nadie cree en bajada de nvidia tras resultados?? Por ser contrarian y como the Veritas menciono, a la minima que no sean gloriosos, no veis un - 10% sin despeinarse
#283622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices el futuro.

Estaba hace un rato hablando con unos repartidores y me comentan que este año el Black friday no se parece al del año pasado.

Es verdad que cambian mucho de repartidores las empresas, después de hablar con varios me comentan que este mes solía ser de mucho trabajo este año puede llegar a ser peor incluso que octubre, cuando solía ser mucho mejor que octubre.
Está cambiando esto ya y muy rápido.

- Z E R O - Salinger

#283623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Cárpatos el Mercado de opciones descuenta un mínimo de 7% para arriba o para abajo. Yo creo que los resultados van a ser espectaculares y será para arriba pero a saber ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. 

Estamos ante un cambio tecnológico y de era al nivel de la Revolución del carbón y de la electricidad.
Brokers destacados