Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.447 / 36.619
#283569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte si te banean...pero estoy muy de acuerdo en censurar , controlar, o conducir los contenidos de un hilo en concreto si se salen del tema a que se refiere el título del hilo.
Es aprovecharse del tirón de un hilo siempre en cabecera , cuando hay hilos específicos de dicados a casi cualquier tema.
Supongo que si es puntual el desfogue no pasa nada , pero la matraca de poner política mezclada con datos mercantiles, desvirtúa y puede llamar a engaño a estos.
Tampoco los piques personales ayudan nada...y ambos temas suelen ir muy mezclados.
Si queremos libertad completa y sin censura, habría que convenir que tampoco es demasiado libre situar siempre en cabecera un hilo en concreto. De ahí seguramente el lodazal en el que se convierte navegar a ratos por hilos muy visitados.
He dicho, no se si bien.

Edito- Con lo de las presiones a los informativos, totalmente de acuerdo...pero bueno, ya somos mayorcitos para zapear, comprar prensa diferente, visitar canales distintos, etc, etc (en muchas zonas es imposible ver canales "de derechas"...no se porqué...o sí , puesto que cambiar de azul a rojo es mu fácil en la práctica...béééé ).
Edito 2- A ver si yendo a por lana , "alguien " sale trasquilado
Bueno, es la vida, por perdida ya la dí...

#283570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OpenAi firmó su desaparición destituyendo al CEO. (Todavía tengo dudas de si no ha estado todo orquestado, demasiado milimetrado para haber sido azar)
OpenAi tenía en sus manos un "arma" que no podía mantenerse en una non profit organization. Con este movimiento, Microsoft se queda con todo al más puro estilo Gordon Gekko.
#283571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad de las megas, en mínimos de 4 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex planos.
Los 10.000 tan cerca y a la vez tan lejos...

#283573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superciclo a punto de iniciar?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opciones call en el Russell en máximos históricos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas aún con las desigualdades planteadas.
#283576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ser jornada de lateral para un nuevo empujon mañana y pasado y viernes salida de largos
Brokers destacados