Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.445 / 36.641
#283553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney ya cumplió el objetivo alcista que tenía activado por AT.
#283554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablamos de mora o acciones en España, USA ellos sabrán pero ya tienen el ejemplo de lehman
#283555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq100 hizo nuevos máximos anuales y se dirige a máximos históricos. En gráfico semanal se aprecian divergencias bajistas, pero de ahí a que las active...
#283556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han endurecido la concesión de créditos hipotecarios, la banca busca clientes VIP(funcionarios, contrato fijo, altos ingresos, etc) están dando salida a toda velocidad a sus créditos subprime y la morosidad ha empezado a subir. (España)

También según comenta Lorenzo Ramirez(periodista) una parte de los inversores de la banca están aprovechando para salir. 





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo las divergencias por todas partes, típicas de una subida eufórica que debe consolidar ya sea corrigiendo en parte o lateralizando un tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se especula que el nuevo lab IA controlado por Microsoft y dirigido por Sam podrá alcanzar el nivel de desarrollo de OpenAI en 3 a 9 meses. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un rebasamiento que ojo puede ser profundo si el rally de navidad sigue su curso , disfrutemos de ello , porque el mercado no descuenta el aterrizaje duro de la economía de USA , ni del escenario dramático que se vivirá en España , antes o después el desplome del poder adquisitivo será de una media del 40% , ya lo he explicado en términos económicos y los economistas profesionales no se han pronunciado tal es la gravedad y por el hilo tampoco , los conocimientos en economía son los que son y no es un reproche dado que es un hilo de bolsa  

El IBEX TOTAL RETURN está en máximos históricos , el IBEX sin dividendo está a un 60% de sus máximos históricos la pregunta lo veremos algun dia , en el NIKKEI ,llevan esperando más de 20 años , creo que ni a corto y medio plazo se verá a largo plazo hay muchos interrogantes y a nivel personal soy pesimista , quien va a invertir en un país que está en el corazón de la economía mundial como es la UE  que supera en riqueza a la propia USA y que es un estado fallido , donde la democracia a muerto , sin estado de derecho y sin separación de poderes , muchas veces lo he comentado pero ahora literalmente es una realidad , quien no lo quiera ver es que esta ciego , con estos ultimos parrafos me estoy jugando seguir en el hilo , si me expulsan jajaja si no doy señales de vida en unos dias , se a cumplido si es así , me doy de baja de Rankia , no es un chantaje sino que simplemente ante un hecho consumado retrae otro hecho consumado , si es a si suerte a todos que la vais a necesitar , tiempos muy duros acechan a España y aún más a las generaciones futuras  
#283560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ambas , la mora por lo comentado desplome del poder adquisitivo a nivel del ciudadano y por supuesto de las empresas ante impagos ante el desplome de la productividad y para mi es casi seguro la quiebra de la banca , es que asumir un desplome del PIB  de un 40% es una salvajada , cabe recordar que con el COVID  fue del 11% y cómo sobrevivió la caída salvaje del poder adquisitivo en el empleo , pues con costosos ERTES y con menos de 3000.00 millones de deuda pública a la actual 

Si has visto el video del economista Daniel Lacalle , por fin un economista profesional esta acorde conmigo y la deuda pública de España supera los 2 Billones  

Dicho sea las cosas cambiarán en España les condonarán buena parte de la deuda publica a Cataluña una comunidad rica y al país vasco y navarro  se incrementará el dinero a recibir por ser comunidades forales algo único en Europa , pero para explicarlo abría que profundizar en cuestiones históricas  de hecho que si se hubieran cumplido en los tratados no existirían

Pero claro si se condonan deuda pública , otras comunidades más pobres  asumirán más deuda pública

Pero como énfasis a nivel  Estatal la deuda pública no varía , es impagable y supone la ruina de España por fin asumida por economistas profesionales   y no solo por mi 
Brokers destacados