Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.436 / 36.630
#283481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los previsto el EUR/USD 1H  camino en los 1,0950

USD/JPY se mantiene cierre de cortos en el JPY , buscando e soporte estatico en los 148 , por cada 1 Figura a la baja supone embolsarse uno 670 Euros a eso hay que sumar 15 Euros por cada día que transcurra por parte del Broker en intereses

EUR/USD 1H
EUR/USD 1H


#283482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clarooo, y somos los pezqueñines los que llevamos 3 semanas haciendo subir las bolsas en contra de los JP Morgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Buffet y compañía XD

Tengo cierto respeto por Cárpatos e incluso he leído su "Leones contra Gacelas" (típico manual de AT que no aporta nada nuevo y que más bien incita a formas de operar peligrosas), pero aún no ha entendido o no ha querido entender que los que hacen que la bolsa suba son los mismo que hacen que la bolsa baje. Se pasó bajista todo el rebotazo post-covid, de haber estado invertido viviría bajo un puente. Siempre he pensado que no tiene ni un duro metido en el mercado y que vive de sus libros, cursos y páginas web.

Él mismo reconoce en su libro que tuvo mucha suerte con el 11-S porque andaba corto a punto de que le petaran la cuenta y toda esa movida lo salvó in extremis, así que ni gestión del riesgo ni historias. Apostaría a que se la debieron petar tarde o temprano, algo inevitable cuando operas apalancado sin una estricta gestión del riesgo, o sea sin usar stop loss.

Y desde entonces, pío que te pío.


#283483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX vía libre hacia los 10000 por técnico , por geopolítico a medio plazo toca poner velas , la situación de España insisto es de suma gravedad , pero toca cerrar el pico por estos lares

IBEX DIARIO
IBEX DIARIO
#283484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en realidad Cárpatos raramente saca datos propios, simplemente expone lo que ve en informes o prensa especializada

A mí me parece interesante porque podría significar 2 cosas:
Que es una subida en falso solo alimentada con recompras y algos
Que queda mucha gasolina como al final entre la mano fuerte 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten presente que se basa en informes contrastados de las manos fuertes y ten presente que la visión de las manos fuertes es a largo plazo y para ellos el aterrizaje de la economía de USA será dura Bonos lo anticiparán con fuertes subidas , se activan como refugio , los hedge funds llevan una eternidad en cortos , nadie tiene la verdad absoluta , ya ves como meten la pata los grandes Gurús 
#283486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que las manos fuertes estaban fuera de la subida también lo decía en el rebotazo post-covid. O no se entera o no se quiere enterar, pero hace afirmaciones muy peligrosas que incitan a quedarse fuera del mercado o incluso a abrir cortos. Ya me dirás a los pobres que abrieron cortos en cuanto empezó el subidón post-covid esperando que fuera el rebote del gato muerto como les fue.

Y vamos, encima lo saca el lunes de la semana de Thanksgiving, que para que no se les atragante el pavo, suele ser tranquilita y más bien alcista.

Aún así, me parece interesante los resúmenes del día que hacía (o hace) en su página a modo de claves del día.

#283487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 Diario ya en 4530 , nueva zona de control 4556 y resistencia en 4605

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
Brokers destacados