Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.446 / 36.629
#283561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que pasará llegado el momento es otro rescate y ajustes y vuelta de nuevo a endeudarse salvo que contemos con un gobierno distinto y con personas coherentes que no roben.
#283562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza. El SPX subió un 0.74%, el NDX un 1.22%, y el Dow un 0.58%. Sin embargo, las pequeñas compañías no tuvieron un desempeño mejor, con el Russell 2000 aumentando solo un 0.52%.
Los 7 magníficos siguieron la tendencia al alza. Los vencimientos del viernes apenas tuvieron efecto, y hoy Nvidia, Microsoft y Meta Platforms alcanzaron máximos de 52 semanas. Aunque el día, como la mayoría de los lunes, estuvo marcado por la ausencia de datos macro, Conference Board dio a conocer el dato de indicadores adelantados de octubre, que resultó muy débil, sumándose a los últimos 18.
En cuanto a las materias primas, el petróleo WTI repuntó un 2%, mientras que el oro se mantuvo plano. El dólar cayó otro 0.3%, anulando el rendimiento positivo del año y fortaleciendo la libra, el euro y el yen.
Es importante recordar que estamos en un momento de datos económicos débiles, lo cual es positivo para el mercado. Quizás este sentimiento cambie más pronto que tarde (aterrizaje duro).
Sin embargo, en el día de hoy, hubo una gran noticia: la subasta a 20 años tuvo una gran colocación extranjera, por encima de la media, algo muy positivo que hizo caer los rendimientos. A 10 años, se situó en el 4.42%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia asi es , bueno evermore uno de los grandes de Rankia te echaremos de menos ante la casi segura expulsión del foro de bolsa y por consiguiente por mi parte de Rankia lo que he expuesto es muy duro , pero los teutones somos así sin pelos en la lengua y muy directos , sabes cómo terminaron los golpistas de Baviera en Alemania fusilados , creo que hay una pequeña diferencia con respecto a España  y ahora Baviera se siente agusto es el Land que más aporta al resto de  Länder y en su capital Munich es un orgullo cuando la selección juega  los seguidores cantan a capella el himno nacional 

Si es mi última intervención toda la suerte del mundo como al resto de compañeros de Rankia también va dirigido a los que me han bloqueado el rencor no es una de mis facetas 
#283564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa posibilidad era en el pasado , por dos cuestiones es inviable , la deuda pública desde el año fatídico 2012 se a incrementado salvajemente y segunda más importante recae 5000.00 millones de deuda pública en el BDE es decir que no cabe rescartarnos a nosotros mismos no tiene sentido , el fin será la ruina y un estado de bienestar inexistente 
#283565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablas de un gran reset
#283566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y eso que ha pasado?
#283567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes los teutones como es mi caso , somos muy directos y sin complejos y entrado en cuestiones políticas muy penalizado por los moderadores de Rankia , en el pasado no fue así , pero con la que está cayendo en España hay presiones hasta debajo de las piedras , para que no se cuestione el devenir de España en términos políticos , teníamos una amistad personal desde los chat que Inter cambiábamos  con el para mi mejor economista fallecido por desgracia en el mes de Enero Juan Velarde el lema que teniamos , que el modelo de las autonomías sería en términos económicos , políticos y sociales la ruina de España y se está cumpliendo
#283568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España por desgracia si , pero ese reseteo es regresista , una España que se vuelve a empobrecer como a principio del siglo XX 
Brokers destacados