Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.438 / 36.640
#283497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos esperando los resultados del líder de la burbuja IA: NVDA, ya mencionan posibles movimientos +7% después de resultados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , para mi Cárpatos es un referente , con una gran experiencia y algo que destaco es muy sincero y asume los errores hecho que los supuestos grandes Gurús no lo hacen y más grave se dedican a ponernos palos en las ruedas , ante análisis sesgados que van en un sentido que los pequeños nos pillemos los dedos , unos siempre alcistas llueva o truene y otros siempre bajistas

Yo confio mucho más en Cárpatos que en los bancos de inversión de USA , Cárpatos es sincero los Bancos de Inversión todo lo contrario , aunque la última decisión a la hora de operar es propia 
#283499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Hablando de derivados tenemos el S&P 500 al contado por encima de la pata corta de call del  collar de JPM en 4.515 del S&P 500. 

Veremos porque estamos en zona peligrosa para estrategias alcistas. 

Este tipo de cobertura que todos los trimestre hace JPM no los he seguido pero si se supone que suelen ser importantes resistencias/soportes cada una de las patas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo comentar sin querer pasar la cuenta de viejas rencillas ( y no me refiero a ti) que en este foro se hablaba de FOMO con un ibex en 8900. 
Y yo ahora digo: cuidado que ahora podemos ver el FOMO de verdad. El que provoca ya en máximos subidas del 2 o 3% sin más y sin noticias... simplemente descabelladas... La sobrecompra suele aguantar mucho más que la sobreventa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moodys avisa , el letrado del Congreso ve posible inconstitucional la ley de amnistía , los jueces , fiscales , patronal mismo guión , hasta la asociación progresista de la Guardia Civil  , casi nada    
#283502

Y hablando de JL Cárpatos

Buenas tardes.
Crónica de cierre en video por Cárpatos 20-11-2023
Los quants suben los niveles de resistencia en SP500 a 4600. Desde luego ese si que es un nivel a tener en cuenta. Si no se para ahí podría subir otros 300 puntos ya casi al límite. Bolsas, economía y mercados. Pueden ver el video pinchando en el siguiente enlace:
https://youtu.be/c-xMvWpVXCg
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el collar corto de put de JP MORGAN  se lo van a comer con patatas , tiene una pinta el SP500  que la traca final va a estar cerca de los 4800 , el próximo año el guión cambiará   
#283504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Si parece que teniendo en cuenta la estacionalidad los niveles por arriba del nivel comentado parecen más que probables y ese nivel que comentas de máximo histórico del s&P 500 que no se ha vuelto a ver desde el 03/01/2022 podría ser aunque se me antoja alejado para este rally de final de año. 

Sobre el collar de JPM cuando se preparó a finales de septiembre no pintaba lo que está aconteciendo pero ni idea si lo cubren o qué fin persiguen con esa pata alta de su collar, en principio tanto la pata baja como la alta suele ser para con la prima de ambas posiciones pagar la intermedia pero esta vez si no han hecho nada les costara pagar o eso parece. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados