Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.838 / 36.617
#286697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía. Al final el bono sí ha conseguido tirar a las Bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que llegados a este punto es mejor asegurar la rentabilidad de un bono USA a 2 años en vez de ir a renovar el de 1 año? (Que me vence en 3 semanas al 5%)
Las bajadas de tipos puede que no empiecen en Marzo pero empezarán ... y que el proximo año este la rentabilidad a estos niveles es bastante improbable, no? 
#286699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Según las previsiones de Bloomberg, se prevé que Tesla anuncie unos ingresos de 25.870 millones de dólares, lo que supone un aumento del 6,4% respecto al año anterior. Los analistas esperan un BPA de 0,73 dólares, lo que equivale a un ingreso neto ajustado de 2.610 millones de dólares, una disminución del 36,4% con respecto al mismo período del año pasado.
Lejos quedan los máximos del día para los principales índices americanos… Los rendimientos a 10 años se aproximan al 4.18%
A estas horas una mala subasta de bonos a 5 años ha hecho subir rentabilidades y ha alejado a las bolsas de máximos. Además los derivados monetarios descuentan tan solo en un 40% bajadas de tipos en marzo. No obstante la tendencia sigue siendo alcista
La rentabilidad a 30 años alcanza su nivel más alto en lo que va de año tras una mala subasta – Bloomberg
El rendimiento a 10 años alcanza el 4.17%
EE.UU. vende notas a 5 años al 4,055% frente al 4,035% WI
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Es difícil decidir:

según investing tenemos el bono a 1 y 2 años de la siguiente forma:

                EE.UU. 1A            4,825    4,805    4,838    4,775    +0,020  +0,41% 21:47:55             

                EE.UU. 2A            4,380    4,348    4,388    4,287    +0,032  +0,73% 21:45:17               

Si la idea fuera ir a un mayor plazo elegiría un bono de 10 años buscando el momento para hacerlo, por ejemplo por encima del 4.30% de TIR.

Si tengo que elegir entre 1 y 2 años según la TIR anterior me quedo con el de 1 año, cuando venza volveré a decidir.

Solo es mi idea y viendo la volatilidad que está teniendo la TIR es posible que se pueda coger mejor precio, hablando de bonos a largo plazo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#286701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a Tesla le van a meter una buena paliza en el ah.
#286702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, sin nervios y sin problemas, en cuanto a lo sucedido en el Ibex. Estaba previsto y descontado: cambio de cromos SAN/BBVA y TEF, los primeros cierran en máximos diarios y la operadora, en mínimos. Soltamos dos paquetitos de TEF y retomamos de nuevo, mal o bien hecho? La idea es que mañana retome la senda alcista, ya veremos. Saludos.
Brokers destacados