Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.359 / 36.674
#274865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer $MSFT llegó a subir un 2% y se fastidió con el giro brusco a la baja de todo Wall Street. Al menos no acabó en rojo. 

Por otra parte creo que mis Thermo Fisher han hecho suelo y está gestándose otro movimiento al alza, la vuelta del COVID la va a animar.

Y las Paypal están a PER 13 si se cumplen las previsiones de compañía y analistas, para una acción que aún crece a un 10% a mí me parece ridículo por mucho que los márgenes caigan un poco ,que también caen los de Microsoft y Google. Me tiene loco el precio de esta compañía.

Walt Disney planeo aumentar mi posición en Otoño. Así que suba o baja todo será tendrá su punto positivo. Yo confío unos buenos earnings la próxima semana, pero claro, si son unos earnings interpretados como malos sospecho que el Mercado se cebará como con Paypal o Snap.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE va a dejar España completamente arruinada...

Y por cierto, menos mal que el PSOE venía a poner el pan barato... porque está el pan, las patatas, los huevos, la cebolla, la leche, la carne, el pescado.. y también los alquileres, a precios estratosféricos.

Y por si fuera poco el actual alcalde de Barcelona, del PSC, Jaume Collboní, fue quien se reunió con Airbnb para que campara a sus anchas en la ciudad.

Airbnb gana 594 millones en el segundo trimestre, un 72% más que en el mismo periodo de 2022 | Economía | EL PAÍS (elpais.com)


Los políticos llevan 10 años pretendiendo que no saben cómo solucionar el "problema" de los pisos turísticos, cuando son ellos mismos los que están forrando con este asunto.

Es muy fácil de solucionar: prohibiendo el alquiler turístico y retirando todas las licencias.

De hecho, en Portugal ya se va a facultar a las comunidades de vecinos para que, por mayoría, retiren las licencias turísticas que haya en cada edificio, si así lo consideran conveniente, haciendo imposible comerciar con VIVIENDAS como si fueran hoteles (que no lo son).

No nos engañemos, no hace falta "regular" el alquiler turístico ni entrar en una negociación con Airbnb, ese empresa expoliadora y chupóptera. Sólo hace falta dejar las cosas como estaban y sancionar de forma ejemplar y con mano dura a quien incumpla.
#274868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que huele es a credit event en el mercado de bonos.
#274869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pff esperemos que no
#274871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son acciones totalmente bajistas. Es como comprar Timofónica o el Santander: una RUINA.


Me permito recomendar el artículo titulado "Sabadell o como multiplicar activos y bajar el 50% el beneficio por acción"

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-07-26/sabadell-o-como-multiplicar-activos-y-bajar-un-50-el-beneficio-por-accion.html

En la edición de papel es más detallado..

Ahí explican también cómo el Santander ha generado CERO valor para sus accionistas. Miran al periodo 2006 - 2017 donde el Santander pagó 28.300 millones en dividendos pero hizo ampliaciones de capital por 31.600 millones: pagan a los accionistas con su propio dinero, una estafa total.
#274872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emitir acciones para poder pagar dividendos que no existen debería ser ilegal. Es una engañifa, una trilería, una "estafa".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados