Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.427 / 36.521
#283409

Re: Como loquear a ChatGPT, jejeje

me faltaba una o dos preguntas y me baneo, jejeje

Se supone que eso dominara el mundo???????, no puede durar ni 5 minutos sin avergonzarse a si mismo. jajajaja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamo a compralo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OpenIA esta en negociaciones con el ex-CEO para que regrese...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la cosa tranquila: bolsas de Arabia e Israel en verde suave y futuros IG planos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es un error hablar de burbujas en las Big 7 cuando las Tesla Netflix o Amazon que estaban a más de 200 o 300 de PER hace unos años les han dado un zasca en los dientes a todos los que hablaban de burbuja..Ganan mucho dinero 

Una acción que crece al 10%, significa que dobla sus beneficios en 7 años. La cosa es si no crees que estas acciones van a tener ese crecimiento.

Otro ejemplo es Microsoft que ahora tiene PER 35. Llegó a cotizar a PER 20 que por cierto la compré. Pero no sería extrañar que se fuera a 40 o más temporalmente porque su PER medio histórico está sobre las 30 veces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El impuesto extraordinario que ha puesto el Gobierno Sánchez a las energéticas se aplica sobre la totalidad de los ingresos, no sobre los beneficios. (grava con el 1,2% el importe de la cifra de negocios). Por eso es posible pagar el impuesto y tener pérdidas.
Igualmente, el impuesto extraordinario a la Banca se aplica sobre la totalidad de los ingresos por comisiones e intereses, no sobre los beneficios (grava con el 4,8% estos ingresos). Igualmente es posible por tanto tener que pagar el impuesto sin tener beneficios.
Infórmate bien antes de postear.
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12251156/04/23/el-impuestazo-devora-el-17-del-beneficio-de-la-banca-y-las-energeticas.html
S2
#283415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas de 7 magníficas no son burbuja pero están ya caras, mientras otras como NVDA y TSLA pueden perder la mitad de su valor y seguir estando caras, es pura especulación.

Por supuesto defender la burbuja IA es fundamental para cualquier tesis alcista, para mi es una burbuja al menos incipiente.

Será muy interesante ver cómo evoluciona el asunto, por lo pronto dentro de un análisis riguroso de riesgo/beneficio no vale la pena estar en mayoría de las 7 magníficas considerando los rendimientos de los bonos(de corto plazo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opinión personal:

Aprovechando el evento de ayer que dejó a muchos sin poder consumir con libertad al solo tener tarjetas como medio de pago, nos recuerda el valor del efectivo, los suizos lo tienen claro(colocando el derecho de dinero en efectivo en su constitución a través de un referéndum) pero los demás van derechito a la implantación del euro digital y la eliminación del efectivo("por nuestro bien")




El futuro euro digital( que rápidamente se convertirá en programable) dentro de la aberrante cartera digital europea será el inicio de la implementación de una serie de herramientas de control que los políticos han soñado tener desde siempre.

Me piro, que hoy será otro día de verano...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados