Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.458 / 36.618
#283657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor cierre para SAN que para TEF, dentro de lo que cabe, claro. Todo es un lío, de manera que seguimos sin atinar. Buena tarde.
#283658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de Bruselas tienen una empanada impresionante hacen el cálculo de la lechera , si la deuda pública es del 150%  , si sumamos target2 muy cerca del 200% 
#283659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver yo por pedir me gustaría que siguiéramos subiendo si bien confío en que los resultados de NVDA desaten el FOMO, quizá estoy soñando demasiado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Cuando veamos la rentabilidad del T-NOTE 10 YR por debajo del 4% alerta roja , aterrizaje duro en la economía de USA , los bonos se activan como refugio y bolsas a la baja con alegría

A mi me salto el TP en el EUR/USD en el comentado 1,0950  , el USD no  está muy fino que digamos

ORO  se beneficio , pero trabado en los 2006 y reversión , lo dicho el ORO para el intradía y poco más 

Al que voy ganando 2 Figuras es al USD/JPY , ante cierres de cortos ante ello el BOJ  se mantiene en la sombra

ORO M5
ORO M5


Saludos

#283661

Re: Daniel Lacalle 👉 La ley de AMNISTÍA acaba con la DIVISION DE PODERES y genera INSEGURIDAD ECONÓMICA

Totalmente de acuerdo y antes o después  nos pasaran la factura cuando nos queramos refinanciar la deuda pública impagable sobretodo la del BDE , se asemeja  al título de la película de Sylvester Stallone Acorralado , pero el tenía recursos para evitarlo España ninguno  
#283662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento que los bonos aflojen es bueno para el mercado, no veo bajada por debajo del 4% hasta que tengamos fecha y hora de las primeras bajadas de tipos
#283663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agilent sube más de un 8% y arrastra al sector. Danaher y Thermo suben más de un 4% cada una

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si partimos que los tipos de la FED se mantienen y se produce una rentabilidad en los bonos por debajo del 4% supone que se busca refugio en los Bonos ante datos macros pésimos en USA , recesión económica más dura de lo descontado por la bolsa  y hay que ser consciente que el mercado de Bonos es de profesionales la bolsa no y en consecuencia la bolsa para abajo

El desempleo repuntaría en USA por encima del 5% y el PMI  de servicios en clara contracción sobre 45 esto es letal y en ese escenario es cuando la FED se ve obligada a bajar tipos a toda pastilla eso redundada a que la rentabilidad de los bonos caiga aún más , si se tiene posiciones largas vía precios en los bonos se saca unos buenos beneficios   
Brokers destacados