Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.982 / 36.554
#255849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, creo que de momento me quedaré fuera. Ya tenía muchas dudas y voy un poco a ciegas, simplemente siguiendo la tendencia. 
#255850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ momento clave ahora que está testeando el 3 del 123, o lo pierde y vemos nuevos mínimos diarios o rebota (evidente, mira que listo dirá alguno). Creo que está más para cortos que para largos pero bueno, nunca se sabe, mejor reaccionar a lo que vas viendo que tratar de adivinar.
#255851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el que nos deja un 123, esta vez bajista, es el Russell. Y NQ mientras tanto perdiendo el 3 y casi con seguridad los mínimos del día. Podrían dar un tironcito ambos al alza y luego caer si la hipótesis bajista es buena. 



Edito 20:12: NQ ya por debajo de mínimos diarios, ahora imposible a priori saber si van a bajar sólo un poco más para acto seguido rebotar para intentar volver a meterse en el initial balance o van a pegar una caída considerable adicional. Será lo que los poderosos quieran. Enhorabuena a los cortos.


#255852

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#255854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coast to coast del Russell, de I.B. high a I.B.low tras el 123. Ahora es zona de teórico rebote o al menos de que lo intenten.

#255855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Goldman: Está sucediendo algo extraño. “El dolor en la renta variable esta semana ha sido en el espacio tecnológico de gran capitalización más que en el índice más amplio. El SPX de igual ponderación ha aumentado un 5% esta semana hasta ahora”.

 

No es tan extraño, eliminando las grandes tecnologícas muchas otras empresas que componen el SP500 están a precios muy bajos, por lo que son las bigtech las que distorcionan el índice.

En este caso los gestores están rotanto desde las bigtech hacia las oportunidades que consideran "gangas".

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMZN se ha puesto la bandita antes de la herida cayendo un 9% desde ayer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados