Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.399 / 36.641
#283185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols no está muy de acuerdo... A tipos 0 valía 34. A tipos 5% llegó a costar 7€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos lo hacen, es cierto, pero es clave para dar ese salto en la rentabilidad de una estrategia.

Teóricamente si el precio se comporta cómo se esperaba agregar a la posición no es tan complicado como parece y el stop dinámico hace el resto, muchas veces se recogen algunas pérdidas pero cuando sale bien las ganancias son amplias, perder poco muchas veces y ganar mucho pocas veces.

El average down lo usan prácticamente todos, sobre todo los principiantes, no hay que extrañarse que sea el responsable de la mayoría(o casi todos) los desastres y accidentes que sufren en sus cuentas. También se puede aplicar rentablemente pero de igual forma con experiencia y precaución.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dan ganas de comprar Diageo, pero aunque la acción está muy baja, el Mercado está tan alto que da miedo que justo haya la corrección y baje aún más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

post de farmas en clave semanal

GRIFOLS
encarandose con la segunda resistencia.
El canal bajista ya se lo pulio ahora ya si que si


Pharmamar
patron de doble suelo?
de frente con la bajista



ALM
esta ya la sigo mas de cerca, a ver como termina mañana esa vela semanal


y otra que sigo
ECR
como mañana la vela sea parecida a lo que tiene por ahora ... lo mismo me apunto a rebote
#283190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marc Vidal
https://www.youtube.com/watch?v=YzVSDW9kTvQ

comenta que la presión fiscal y el esfuerzo fiscal que nos viene en los próximos años, los que somos productos en Españistan va ser una locura

Su último mensaje MUY PESIMISTA.
Casi me han dado ganas de llorar.
#283191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

"Sánchez promete más impuestos para los ricos y empresas y ayudas sociales ante su investidura


El líder del PSOE anuncia la ampliación hasta junio de la rebaja del IVA a alimentos,
más beneficiarios de las medidas de alivio hipotecario y transporte gratuito para jóvenes y parados desde el 1 de enero "
 
"La doctrina Robin Hood llevada a un programa de Gobierno: “Los ricos tienen que pagar más impuestos que lo que pagan ahora. Y mientras nosotros gobernemos los ricos van a pagar más que el resto, que es lo que mandata la Constitución”.

(argentinización-populismo)

 Ojito con los bancos Ibex

#283192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existe un dicho en los foros de "no alimentar al troll".

Porque se creen importantes y se crecen, yo no lo alimentaré.
Tampoco me importa nada, ni lo sigo porque no tengo nada comprado de empresas españolas, si lo tuviera estaría preocupado.

Vamos que no lo sigo ni me importa desde hace años.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados