Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.366 / 36.622
#282921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué bestias, que salvajada de subida aprovechando los datos de inflación. A los yanquis se la repampinfla todo. El corto que llevaba del NQ se me había cerrado ya en break even esta mañana antes del dato, y menos mal que sino igual me comía un slippage de la hostia cuando ha salido el dato a las 14:30.

Y el Nasdaq ya rozando la última zona de resistencia antes de enfilar hacia máximos históricos. Cómo cambia el cuento en poco tiempo, poco hace que comentábamos que estaba a punto de tocar su media simple de 200 en diario y miren ahora ...



En lo intradía, si sube algo más y se situa en plena resistencia, contemplaremos abrir cortos en busca de un Sr.Chang (el precio regresa (casi) siempre al nivel pre-news) con SL ajustado.

#282922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que considerar la subyacente que sigue en 4% y es la que justifica el equilibrio actual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que ser exagerados tampoco. Confiemos en al menos recuperar los niveles previos a la caída de julio. Los 10000 y el SP5000 confío que lleguen el año que viene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al dolar hoy le están dando hasta el carnet de identidad

USD/INDEX M5
USD/INDEX M5
#282925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe por que baja el dolar?
#282926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿sabes por qué?
#282927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy sencillo , los bonos son responsables ante fuerte subidas en sus precios y desplomes de los rendimientos de ellos ante los buenos datos de inflación , nuevamente los Gurús con sus escenarios apocalípticos tendrán que esperar hasta el próximo año si el aterrizaje es suave o duro en la economía de USA 
#282928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿aun estamos con el aterrizaje? pero si llevan con la cantinela casi 1-2 años, ¿no?
Brokers destacados