Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.062 / 36.681
#280489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USD/JPY entrando de nuevo en terreno peligroso

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOJ aprovechara una relajación del dólar para aprovechar dicha inercia para una intervención , si por encima de 150 es zona de intervención 
#280491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tu problema es que piensas que la Bolsa es un juego de suma cero. Te cuesta ver que lo normal es subir y anualizado se sube un 8-10% de media.
Cuando empecé a invertir yo el SP estaba por 1500. Si tú vieras eso imagino que estarías esperando que volviera a ese punto en cualquier momento 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy muchos valores han dado un giro violento y dejado una doji lápida. Mañana será un día muy importante. Sí le da por corregir fuerte estaríamos marcando un techo de corto plazo y sería una puta mierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es sólo las defensivas. Se ha activado el risk off y cuando pasa eso, por miedo, las empresas más castigadas son las que caen aún más, se ve hoy en 3M , PayPal, TRowe, General Mills, Croda, BABA....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El rendimiento del Tesoro a 5 años sube 10 puntos básicos en el día, hasta el 4,68%.
Timiraos del WSJ: Es difícil que el IPC de septiembre haga cambiar de opinión a nadie, incluida la decisión de la Reserva Federal de noviembre. La buena noticia es que la inflación subyacente se ha ralentizado notablemente a partir de junio. La mala noticia es que los últimos datos ponen de manifiesto el riesgo de que la inflación se establezca en el 3%, y no en el 2%.
El WTI mantiene las ganancias a pesar de la enorme acumulación de crudo; la producción alcanza máximos históricos ante la inminencia del “fondo del tanque” de Cushing
DataTrek: Desde los mínimos del 3 de octubre, las grandes tecnológicas estadounidenses y los bonos del Tesoro a largo plazo son los grandes ganadores. Un euro más fuerte está impulsando las acciones europeas. Un nuevo repunte debería seguir el mismo marco.
Inventarios de crudo del DoE de EEUU (W/W) 06-Oct: +10.176M (est +492K; prev -2.224M) – Destilado: -1.837M (est -802K; prev -1.269M) – Cushing: -319 000 (pre +132 000) – Gasolina: -1.313M (est -800K; prev +6.481M) – Refinería: -1,60% (est -0,40%; prev -2,20%)
(Reuters) – Los principales índices de Wall Street caían el jueves a medida que los rendimientos de los bonos del Tesoro subían tras conocerse que los precios al consumidor aumentaron más de lo esperado en septiembre, aunque las presiones subyacentes sobre los precios se relajaron.
(Bloomberg) — Las crecientes amenazas al suministro de gas están elevando los precios mundiales del combustible a medida que el miedo se apodera del mercado justo antes de las primeras señales del invierno.
Reuters) – Los principales índices de Wall Street cayeron el jueves debido a que los rendimientos de los bonos del Tesoro subieron después de que datos mostraron que los precios al consumidor subieron más de lo esperado en septiembre, aunque las presiones subyacentes sobre los precios disminuyeron.
Almacenamiento semanal de gas natural en EE.UU. de la EIA: +84 bcf frente a los +88 bcf previstos
El índice s&p 500 de alimentos envasados cae un 3%, su mínimo en casi 3 años
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación real en USA sigue en el 2,37%. Allí no se ven afectados tanto como nosotros por el precio del petróleo
https://truflation.com/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados