Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.420 / 36.561
#283353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va como un tiro el último mes.



Ánimo!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD 1H
EUR/USD 1H
El EUR/USD 1H  al acecho si se mantiene por encima de 1,0870 se prepara para atacar la resistencia estática en 1,09 que lo llevaría a 1,0950  , hoy el dolar vuelve a patinar 

Un miembro del BCE pronostica que en el segundo trimestre del próximo año no habrá bajadas de tipos ya veremos el BCE no destaca tampoco por su credibilidad 

Los precios de los bonos se toman hoy un descanso , pero pinta muy bien de cara a medio plazo

El clásico fondo de 60% RV y 40% RF  , creo que había que invertirlo de cara al próximo año 

El peso deberia ser mas alto en RF 
#283355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,lo recuerdo.
#283356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es si se descontó y purgó ya esa recesión con las caídas de 2022 y la visita del Russell a los infiernos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno se supone que "el resto" ejerce su derecho al voto y escoge un gobierno que le garantiza un futuro mejor a ellos y sus descendientes, de tal forma que no necesiten huir. 

Por supuesto era ironía. 

El Ibex es la mascota "tonta" de los índices, se mueva a su bola y acostumbra a pasarse de rosca en ambas direcciones. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero si te soy sincero me siento más seguro en el SP500  aunque la rentabilidad sea inferior , para mi prima la seguridad , no olvidemos la horquilla en el  IBEX  es cara 
#283359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es otra historia, ésta puede cambiar de parecer en días o semanas sin problema y en cualquier momento, como lo hemos visto varias veces recientemente.

El mercado de bonos está penalizando los plazos mayores e invirtiendo la curva de tipos porque sigue anticipando problemas a años vista, eso no ha cambiado y el dinero que se mueve apostando en ese escenario hace ver a la bolsa como calderilla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vámonos !!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados