Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.946 / 36.591
#255561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante los de la 14 bancarrotas. Podrías enumerar algunas?

carlos M

#255562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el buen dato de viviendas cayendo sus precios es muy relevante para el IPC Subyacente que ira a menos , aun a si entre el miercoles y jueves salen cuentas de resultados de los FAANG , los 4000 un nivel muy clave
#255563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que una moneda sea divisa se tienen que dar unos condicionantes que no tienen las monedas de esos países. Y que no se van a dar mientras sigan con esos regímenes políticos.
#255564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También estoy contemplando en semanal y dentro del megáfono actual del SP 500, que puedo estar haciendo un HCH cuyo objetivo rondarían los 2800/2900 Coincidiendo con una serie de soportes del año 2019. O continúan con el megáfono o le rompen con la proyección de los mencionados anteriormente. Hay otros indicadores como el volumen que me dicen que no pero en tendencias bajistas que es muy complejo. Me cuadraría más esos objetivos para el próximo año y no para este, pero todo es posible.

carlos M

#255566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda la EUROZONA , como se creo la divisa con unos criterios inadecuados , porque cada miembro tenia sus propias soberanias y muchas no cumplian las reglas para entrar y hoy vemos el resultado tan nefasto , una construccion de la divisa irresponsable y tiene visos en el medio plazo de pasar a la historia

En la historia han fracasado las divisas como el real

 

El Banco Central Europeo reconoce que el euro ha sido un fracaso

#255567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCH es en el diario de hace ya un tiempo sobre el 2 de Septiembre se termino de construir ya cumplio su objetivo minimo ahora la perdida de la CUÑA  descendente marca un objetivo de 3400

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#255568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX M5 como una moto subiendo

DAX M5
DAX M5
Brokers destacados