Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.398 / 36.640
#283177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he ido a DATAROMA y no veo cambios muy significativos:

https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=BRK

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo así:

Cuando compro algo a 10 es que espero que el precio continúe subiendo para liquidarlo con un precio objetivo ya pre-establecido haciendo average up conforme tengo razón, liquidando una parte en el objetivo y dejando un stop dinámico en el restante. 

Compro no porque yo crea que vale X sino porque creo que los que creen que valen X me lo van a comprar :-)

Los fundamentales son una información interesante pero no confío en ella, solo confío en el precio, si compro algo es porque creo va a subir, si hace lo contrario y toca mi stop es porque me he equivocado y a otra cosa(evito por lo general el average down) sin importar lo que digan los fundamentales, Buffett o el gestor vendehumos de turno.

Evidentemente con una estrategia así me equivoco con mucha frecuencia y no me importa, ya estoy acostumbrado a estar equivocado gran parte del tiempo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy posicionado especulando una intervención, pero con mesura, una posición inicial preventiva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presidente Xi Jinping llega a US con una agenda de cooperación y libre mercado, mientras tanto Biden:

Él es un dictador...



Esto seguirá poniéndose interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es una de las razones por que hoy estamos como estamos en los mercados(alcista o lateral) no hay un endurecimiento significativo de las condiciones financieras:



Subida de tipos pero borrado con gasto público desmedido, qué se tienen entre manos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El average up en acciones es algo que debe ser supercomplejo aplicar. Eso de comprar algo mas caro de lo que ya has comprado. A no ser que sea en inversiones de largo plazo, creo que psicologicamente para algunas personas es duro.
¿Comprarias un producto en una tienda un 20% mas caro si hace una semana lo viste más barato?
La intuición siempre dice que no.
#283183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, nos abren el mercado verdecito???
#283184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX Total Return debe estar ya en máximos históricos o a punto de tocarlos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados