Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.391 / 36.509
#283121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y fin del conflicto China - EEUU, no se te olvide
#283122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ya se le veía con ganas de fe rebotar, y la decima mas baja en la inflación ha sido la excusa
#283123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las small caps estan baratísimas, sera ya su momento?
Desde luego si volvemos a un QE si
#283124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tan criticable en bolsa es un inversor u operador que sea permabear como permabull.
Por ejemplo, el año pasado y a pesar de las caídas en bolsa y rentabilidad negativa acumulada algunos alcistas de libro seguían con el mantra de a largo todo sube y es imposible hacer timing en bolsa y no eres realmente un inversor si no eres capaza de ver caer en tu cartera posiciones unu cartera un 50%.
Aún en ese escenario, se llega a critica a los bajistas.
Creo que los mejores invesores son aquellos que siguen la tendencia y, o bien, operan acorde a la dirección de ésta o salen cuando es el momento de ello.
Por ejemplo, hay inversores de $BABA que llevan desde 2020 sin dar su brazo a torcer y reconcer el tremendo erro que ha sido invertir en el valor. Y en caso de que el valor llegue a sus máximos históricos o los superé, dirán "¿Véis? Sabía que era una operación ganadora y vendería con ganancias". Lo que no contarán será la oportunidad perdida de no aprovechar ese dinero  para invetir en otros valores o en la misma $BABA a precios inferiores.
#283125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y más q va a subir 
#283126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchísimo dinero que no sabe dónde invertirse.Si ni la inflaccion,ni las guerras,ni la energía ni otros problemas han tirado  a las bolsas es que no lo van a hacer otros problemas ni las bolsas van a caer y si caen recuperarán enseguida lo perdido.Nos vaa máximos,el rally de navidades ya ha empezado.
#283127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si la vivienda tiene que subir al ritmo de la inflacción y no así los sueldos, al final los puentes se van a quedar cortos para buscar un techo donde dormir.
#283128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente ese +20% de inflación acumulada hay que tenerlo presente en todo análisis, en términos reales muchos activos siguen bajando y ya nuestros euritos y dólares han perdido una buena parte de valor, el asalto por parte de los BCs ha sido un éxito total.








Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados