Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.289 / 36.647
#282305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, caídas del 10% me provocan pánico y vendo la cartera..me lees mucho sí
 
En realidad un 10% arriba o abajo lo considero "ruido de mercado" así que imagínate 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ruido de mercado, pero si ayer cuando bajaba el SP un 0.2% decias que la gente habia entrado en pánico por los bonos. ¿Estas seguro de que no eres un tanto bipolar?
#282307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tienes la mente muy cerrada. Hay que mirar un poco a los lados y mirar el contexto. Por ejemplo uno en el que los bonos suben del 0 al 5%, parece que se recuperan pero ayer otra vez zasca

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La palabra correcta en su vocabulario creo que es "pánico".
#282309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no nos liemos. Ayer los indices bajaron durante 4 horas un 0.2 %, porque los bonos a 10 años subian la friolera de un 1.55%. Si miro a los lados veo que en los 4 dias anteriores esos mismos bonos habian bajado un 9.3%, asi que la subida es irrisoria. 

Ahora volviendo al tema que me interesaba. ¿Por que bajar un 10% en el crudo no es sobreventa, pero bajar un 8% en indices es sobreventa y una semicrisis?

Estoy intentando aprender, tranquilo
#282310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba mirando la recompra de acciones de telefónica en alemania y veo que han hecho el truco de siempre.
La sacaron sobre 3,50€, se financiaron gratis, y años mas tarde recompran todo a 2,35€.
Vamos aquí sólo los del último momento han podido sacar algo, el resto nada por lo que se ve.

Eso si dicen que ofrecen "una prima" sobre la última cotización de un 38% o así.

Esto es muy normal dentro de algunas compañías, mucho cuidado con ellas.
El mercado está lleno de tiburones con ganas de ir dando bocaditos a los pececillos.

https://www.google.com/finance/quote/O2D:ETR?sa=X&ved=2ahUKEwjpsqvwzLGCAxUqVaQEHUVKAgUQ3ecFegQIGxAX&window=MAX

- Z E R O - Salinger

#282311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me sorprende de los foros es cuando un valor se come, por ejemplo, una caída de un 20% en apertura y para cerrar con un -10% y alguno saca pecho porque desde mínimos del día ha subido X para cerrar en máximos ¿Y el -10% que se lleva con gap incluído?
Con mensajes así, sigo pensando que lo de hablar de miedo y pánico en el mercado no tiene lógica.
Se siguen viendo subidas verticales como algo lógico, pero a la inversa no.
#282312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque esos "Three white soldiers" de la semana pasada infunden respeto, sigo pensando que nos vamos pa´bajo...

Brokers destacados