Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.378 / 36.629
#283017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Nvidia acaba de cerrar al alza por décimo día consecutivo su racha ganadora más larga desde una racha ganadora de 10 días en diciembre de 2016 Nvidia ha sumado más de 220.000 millones de dólares de capitalización bursátil durante este rally
Jamie Dimon: La gente está reaccionando de forma exagerada a las cifras de inflación a corto plazo.
El dinero les quemaba en los bolsillos… …así que decidieron poner algo de dinero a trabajar. BofA escribe: “El nivel de efectivo FMS cae <5,0% poniendo fin a la señal de "compra" de la Regla Global de Efectivo FMS de BofA después de sólo un mes".
El petróleo crudo WTI devuelve ganancias para terminar plano en el día. 78,26 $ después de subir hasta 79,77 $.
Cathie Wood dice que la deflación ya está en marcha en EE.UU. en todas las industrias y obligará a la Reserva Federal a iniciar un gran ciclo de recortes de tasas de interés.
Los cortos de gran capitalización están siendo exprimidos. Máximo dolor en las comunicaciones de EE.UU. (De UBS) Los mercados de renta variable están subiendo con fuerza después de que el IPC estadounidense sorprendiera a la baja. Los fondos de cobertura están cerrando agresivamente las apuestas a la subida de tipos, con una gran cantidad de posiciones cortas en los sectores sensibles a los tipos y a la duración. Aunque los valores de pequeña capitalización están obteniendo mejores resultados (Russell 2k +4,5% frente a SPX +1,82%), gran parte de las tensiones se dejan sentir en los valores de mediana y gran capitalización. En los valores de más de 5.000 millones de dólares, el diferencial de apiñamiento se sitúa por debajo del -1,75% tanto en EE.UU. como en Europa. En EE.UU., las posiciones cortas en el sector de telecomunicaciones suben un 10,5% frente a las largas, que suben un 0,84%. En Europa, las posiciones cortas en gestión inmobiliaria fueron las más perjudicadas, cerrando con una subida del +9,09% frente al +3,91% de las posiciones largas.
El ciclo presidencial: al alza el 75% de las veces: Este ciclo es probablemente una de nuestras estadísticas menos favoritas, pero…: “2024 es el cuarto año del Ciclo Presidencial….en el que….el SPX ha subido el 75% del tiempo con una rentabilidad media del 7,5% y una rentabilidad media del 10,7% a lo largo de los 24 ciclos desde 1928 hasta 2020.” (BofA)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra al alza Wall Street, con el SPX subiendo un 1.91%, el NDX aumentando un 2.13%, y el Dow ganando un 1.43%. La sesión de hoy fue la mayor reacción tras un dato de IPC del año. ¡El Russell 2000 experimentó un impresionante aumento del 5.44%!
El oro también tuvo un gran movimiento al alza en el día de hoy, provocado por la caída de los rendimientos reales. Veremos cómo continúa, pero sin duda, esto es una gran confirmación para que se dé el rally de fin de año. Mañana, el dato de Ventas minoristas estadounidenses y los principales datos económicos chinos serán otro punto importante a vigilar.
Estos movimientos al alza en los índices fueron ligados con la mayor caída del año para el índice dólar y una caída en los rendimientos del Tesoro Americano a 10 años, que los sitúa por debajo del 4.5%. No obstante, se espera que siga habiendo ruido por parte de los miembros de la Fed. Hoy, tras el dato, Barkin (caracterizado por tener un perfil dovish) ha mencionado que había que tener prudencia y que no era fácil lograr el objetivo del 2%. Por tanto, no me extrañaría comentario de este estilo próximamente.
Los índices reaccionaron al alza ante un dato de inflación inferior a lo esperado; las probabilidades de subidas de tipos, ahora mismo, son de solo un 0.2%. Sin duda, esto es un gran punto a favor de todos los indicadores que muestran movimientos al alza de cara a fin de año.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA líder de la burbuja IA:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece que se le pueda llamar burbuja a NVDA con lo que gana, con lo que han crecido sus ingresos y beneficios y con la proyección de futuro que tiene

Recuerdo cuando se decía lo mismo de Amazon por debajo de los 1000$ o de Tesla cuando hace un par de años todavía palmaba pasta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, pero creo que está descontando en su valoración actual +20 años de crecimiento a estos precios(similar a lo ocurrido en la .com con las líderes en su momento) y que tarde o temprano la veremos regresar a donde empezó.

Se subestima la inundación de chips IA de China a precios que romperán el modelo de negocios de NVDA.

Pero no voy a mosquear el momentum, hay que sacarle provecho!


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un trading muy diferente que estoy haciendo , denominado Forex sintético , primera fuente la mecánica cuántica de Albert Einstein  trasladado al trading , también es la fuente para el trading de alta frecuencia son los malotes que generan flash crash

Luego toca programar la estrategia , las entradas a dia de hoy con 15$ pero dado que se llevan a cabo muchas entradas  y con una fiabilidad del 87%  es más que rentable cerca de 200$ al dia

#283023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre se piensa que la burbuja no es burbuja cuando hay una burbuja, jejeje me salio un trabalenguas.

El chinito de NVDA tiene pinta de timador que solo dice "AI" cada vez que baja la accion y esta sube 10% , jejeje.

Puede irse a 1000 o mas arriba si, muy dificil lo veo, tendria que dar un tiron rapido.
En el eje tiempo no le queda mucho para explotar, el tiempo esta en contra del chinito

El Nasdaq si ha hecho un patron de consolidacion con ruptura limpia, eso si creo es importante y podriamos ir a maximos, pero a mi me parece que haremos un "doble techo" rapido tipo burbuja (con minimo menor), veremos. Este tipo de volatilidad salvaje es tipico de techos de burbujas, luego viene la lenta sangria, caidas con baja volatilidad (mucho mas dolorosa, para sacar a todos los niñatos y dejarlos traumados de por vida) que nadie espera, todos esperan un crac tipo 2020 o 2009, poco probable que pase

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de confesar que Yo hace 5-6 años también pensaba que Tesla era una burbuja. Ahora veo que los fabricantes tradicionales pierden dinero con cada coche eléctrico que venden y que Tesla de verdad puede convertir el negocio en casi un monopolio.

Y también pensaba que Amazon era una burbuja. Claro que no entendía que aunque el negocio de la mensajería perdiera dinero, resultaría que AWS era el futuro en la nube, se iba a hacer con la mitad del negocio junto con Microsoft e iba a ser tan rentable.

Y supongo que con Nvidia pasará lo mismo en 5-6 años y que el Mercado no ha sido tan tonto poniéndole ese precio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados