Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.041 / 36.619
#280321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no es un índice que sirva para hablar de fomo o pánico en los mercados. Es muy probable que por cualquier valor que te interese del Ibex tengas varias alternativas mejores en el resto de mercados europeos o el americano.
#280322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aumentamos en 352
#280323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay más que ver la bolsa venezolana y argentina que llevan años subiendo como la espuma al ritmo de la inflación que sufren sus respectivos países. A mi es que me parece de cajón que altas inflaciones favorecen a la bolsa y de ahí quizá el tan famoso FOMO. 

El día que de verdad quede controlada la inflación, que tendrá que llegar por webs tarde o temprano o de lo contrario habrá una revolución francesa en cada país una vez a una parte significativa de la población no le llegue ni para comer, ese día igual vendrá un crack o al menos una señora corrección en las bolsas.


#280324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es descarado como le ponen un precio y por cojoXes tiene que ir sí o sí al valor marcado para el mes. Da igual lo que ocurra, al final se fuerza en una o dos sesiones a que se cumpla el precio marcado para ese vencimiento.
#280325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón hay que considerarlo, pero los mercados de la renta variable no reflejan lo ocurrido en la renta fija, ni los problemas existentes de déficit excesivo con endeudamientos exponenciales de los últimos años, los cuales se van a recrudecer creo yo  . Los precios de renta variable existentes estaban inflados artificialmente por las actuaciones hiperexpansivas . Descuentan que siempre van a llegar los bancos centrales a ayudar en breves y a insuflar liquidez lanzando patadas a seguir, dejando emitir deuda a todos los paises a mansalva. Esto genera nueva inflacción. ¿La deuda con inflacción se paga? ¿Queremos ser una Argentina, una Turquía...? No sé, no me gusta nada el panorama. Hay FOMO mucho FOMO porque todos creen que vendrán la mamá FED y el tito BCE a salvarnos siempre. Ya va siendo hora de una buena ostia (con perdón) y un buen susto, a ver si los políticos espabilan aunque esto último es una utopía...


#280326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al IBEX Total Return le queda un 3,5% para estar en máximos históricos casi nada FOMO por todo lo alto y si lo supera subida libre

IBEX TOTAL RETURN DIARIO
IBEX TOTAL RETURN DIARIO
#280327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lloriqueo del ganado bajista en este foro no tiene fin. Este corifeo de plañideras sin capacidad de reacción sigue tragando saliva y apretando los dientes desde hace más de un año. 
#280328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con hoy el EUR/USD 5 sesiones en cierres diarios subiendo a niveles de 1,06

EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
Brokers destacados