Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.358 / 36.508
#282857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el mínimo que marcaron el pasado 31 de octubre hasta hoy, han subido a BBVA un 15%, ya les vale!! Saludos.
#282858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dirigimos hoy nuestras cañas hacia TEF, a ver si hay suerte!!
#282859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la cosa es muy simple...a pesar de lo cual , servidor cayó en el cepo.*

Si la opinión general es que el recibo tiene sus bemoles para entenderlo, no se como pretenden
que "firmes" un contrato sin la opción de revisar la letra pequeña.


* -Se hicieron pasar por mi compañía (Endesa, en aquel entonces ), y con una oferta de rebaja , firmé el contrato...que tuve que aguantar un año.

Hoy tampoco estoy en Endesa, "solo " por un pequeño detalle, pero muy importante para mí:
Tenía los recibos bimensuales, y me colaron un entre medias "para resetear el consumo" .No se entiende que se necesite resetear nada con contadores inteligentes, y menos colarlo en un mes que no toca. Tan sencillo como eso.
No me lo solucionaron y practiqué el sano nomadeo ...cuyo primer mandamiento es, no caer en el cambio con contratos de permanencia, salvo estudio con lupa de la letra pequeña.
#282860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

La OCU denuncia cuales son las empresas que continúan haciendo llamadas SPAM 

13 noviembre, 2023 06:20 

Algunas de las citadas en el artículo me han llamado y otras que no nombran también y hablan en nombre de grandes entidades. 

Cierto es lo que comenta sobre que en algún caso podría ser que hubiésemos autorizado este tipo de comunicación, pero en alguno de los casos nunca he tenido trato y en otros hay que remontarse al siglo pasado. 

Desde luego siempre mi respuesta es la comentada de que está prohibido hacer llamadas no solicitadas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los contratos nos obligan siempre a nosotros y nos penalizan.

Pero bancos, telefonía y eléctricas te manda un correo con la modificación del contrato y te la comes o atente a las consecuencias.
Desde los bancos que cambiaron en su día todos planes de pensiones a su conveniencia, gobierno incluido que los cambia, a teléfono y energía por motivos varios tanto del suministrador como de los impuestos.

Y no podemos hacer nada, estamos en un país sin ninguna seguridad jurídica.

- Z E R O - Salinger

#282863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, por un lado los bancos están vendiendo los activos tóxicos a entidades de cobro(saben lo que se viene) y por el otro están en una campaña agresiva para vender créditos a clientes VIP.

Ese algoritmo de los créditos preconcedidos está desesperadito.

4,95 TIN (5,10 TAE)  
Contratación inmediata sin papeleos 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, han puesto verde hasta a TEF!!!! Vuelvo al trabajo, lo dejo por ahora, al menos hasta que se acerque la pre de USA. Saludos.
Brokers destacados