Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.021 / 36.558
#280161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desangrarse un 1%? Mohican que eso no es ná!!!!
#280163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que él utiliza de forma exagerada la palabra "fomo" como tú utilizas la de "pánico".
Durante el fin de semana decías que esperabas grandes caídas en los mercados y fíjate lo que está pasando. Yo hace tiempo que no veo grandes caídas o descontrol. En los índices las caídas son muy controladas y, de momento, es una simple corrección de corto/medio plazo.
Lo que sucede es que hay inversores que sólo les gusta ver nuevos máximos históricos año tras año y rentabilidades de doble o tripe dígito y, no saben (o no quieren saber), que las correcciones se pueden dar en tiempo o precio, y eso, implica mucha paciencia.
#280164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dramaturgo exagerado eres tú y te lo digo con cariño. No sé si lo haces a posta o te lo crees de verdad. Desangrarse, pero que me estás contando? Bajamos ahora un mísero 0,7% y parece que hablas del apocalipsis con el FOMO que hay. Cuando llegue el pánico ( si es que llega porque ya empiezo a dudar y todo)vas a flipar, de momento disfruta de la euforia y el FOMO...

Comprad insensatos!!!
#280165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FOMO me ha podido y he abierto posición en Vidrala comprando 40 acciones a 78,50 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte pero no me gusta su aspecto y no lo digo por chinchar...
#280167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, el FOMO todo lo puede. EL IBEX eufórico con unas ganas de verdear que no puede consigo...


#280168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican de esa si te digo, con conocimiento directo de causa, que huyas como del agua hirviendo.
Brokers destacados