Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.347 / 36.690
#282769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,de Castilla la Vieja.
#282771

Onde di correzzione 4 di 1 di C --- onde di correzzione a di 2 di C -- modelli e divergenze identicI ," PER ADESSO"

#282773

Re: Pulso de Mercado: Intradía


te he reportado, me he dicho ... si es el primer comentario de este pelo que ha soltado voy a pasar ... pero sabes que? te gusta pegar ganchos con la zurda ... te puede ... tu histórico lo demuestra. Y estamos en una semana que como para que la gente venga  a un foro de bolsa a calentar mas al personal.

Bendito botón de Ignorar que tan acertadamente Rankia puso a nuestra disposición.

Edito: no, no estoy hablando solo, es que Rankia ha intervenido 😁
#282774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fondos mutuales de acciones con el nivel más alto registrado de exposición a acciones tecnológicas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de impuestos y recaudación en todo el ibex es la pactado con SUMAR, por eso estar comprado en el ibex en el 2024 puede ser causa de pérdidas al mermar los dividendos que se repartirán, así como la falta de invesión para el futuro.
Este mes se han parado tanto las invesiones como el consumo, bastante, este trimestre pinta mal.
Además está la incertidumbre que han anunciado ya varias empresas de salir y cotizar en otros índices que parece ser ya lo llevan muy adelantado, callados pero cuando lo anuncien será ya muy rápido para no estrar días y días en los medios de comunicación insultándolos.

EDITORIAL 

Quien muerde la mano que le da de comer, lame la bota que lo patea.



 

- Z E R O - Salinger

#282776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a subir los impuestos cosa mala.
Brokers destacados