Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.252 / 36.557
#282009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el SP500 de igual ponderación   lleva 2 años lateral no se hubiera ganado un duro 
#282010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo mohican se alegra de las subidas. Los que cargamos con ganas en octubre también disfrutamos de las subidas jajaja
#282012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para alguien que controle de inmobiliario. Con el fin de la subida de tipos y como en teoria los sueldos seguiran subiendo.  ¿hemos tocado suelo en el precio de la vivienda?
#282014

Re: Pulso de Mercado: Intradía


bueno, entre ayer y hoy, el numero de tocho velones verdes ahí fuera es tremendo.
la de ERs que ha habido y están siendo recompensados ... ROKU +30% ...
o directamente se calientan motores ante ERs inminentes ...
Mucho gap alcista hoy, mucho ... TSLA +6% COIN +8% hasta la mierdecilla de NIO se deja llevar con un +6%

 
si hasta el cagarro de MODERNA tras un nefasto ER hoy ha casi cerrado el gap de apertura tras calzarse un -17% ...

QQQ


a mi lo que me flipa es como los famosos 420 de SPY ... se pierden, oh drama ... y ahora se recuperan como si fueran mantequilla ...
#282016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Rankia también hay vida, además de en "intradía" (a veces , desde fuera , parece un hilo "demasiado profesional", vistos los piques).
Esto nos distrae de temas como opciones, futuros, fórex, etc...(la información queúltimamente ha salido sobre bonos, sobre todo USA, extraordinaria por su forma de explicar el tema, no solo en tantos por ciento, sino también en la forma de adquirirlo.
Hace un tiempo encontré aquí en Rakia un enlace fetén, en mi opinión, que me recordó bastante otro parecido titulado "el semáforo" o algo así.

Procedo a colgarlo de nuevo, sin citar al que  lo trajo, pues no lo he podido encontrar con el buscador de Rankia.
 Sea quien sea, gracias por mi parte...y procedo a colgarlo, abierto por una página muy buena en mi opinión. Por si no sale esa página directamente, se trata de "que empresas comprar"
https://invertirenbolsa.info/historico_dividendos.htm

La  página completa : https://invertirenbolsa.info/

Muy humilde no parece "el mozo"...pero hay que quitarse el sombrero ante gente como este ñor,  un tal Javi 01 (creo) , u otros que por aquí pululan , incluido el de la página mentada , aportando cosicas para desasnarnos pelín , en cosas que hace cinco minutos las habríamos que tenido que buscar en Wikipedia para saber si era truco o trato.
No se a quien las doy, pero gracias.


Brokers destacados