Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.285 / 36.563
#282273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que vender Ibex cagando leches,si te hablan de que tenemos por delñante la segunda mejor oportunidad de la decada es que hay que vender ya.
#282274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con las bolsas subiendo más, ya que Powell no quiere que se desmadre la inflacción y el FOMO campa por sus anchas por Usahappylandia.
Powell es una marioneta y lo sabe.
#282275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas estas empresas gestionadas por políticos son la ruina, desde siempre.
Y prácticamente toda la UE está interviniendo en banca, eléctricas, telefonía, todo vamos.

Vodafone a vendido la parte española, se va de España lo ha visto claro.

Y los italianos no están mejor han vendido lo que podían ser unos buenos ingresos fijos de por vida por eso de coge el dinero y corre.

Es normal ya que la UE y especialmente España en eso de I+D no han hecho nada, desde que salió internet se ha limitado a comprar a empresas externas ya ya cuando sacó a bolsa Móviles ni se molestó en fabricar unos miserables móviles que entonces los hacía cualquiera.

Con el paso de las décadas nos hemos gastado todo el déficit público y ayudas de la UE en bares, restaurantes y vacaciones para bajar el paro y que no se note la ineficiencia.
Pero todo tiene sus consecuencias y ahora nadie se atreve a decir que el rey está desnudo.

Sólo algún loco en las webs, pero como son denuncias aisladas nada pueden hacer frente a un bloque de medios tv incluidas.

https://www.europapress.es/economia/noticia-vivendi-impugnara-venta-red-fija-tim-kkr-22000-millones-20231106092751.html

- Z E R O - Salinger

#282276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto facebook y pone que si quiero verlo de pago o con anuncios?.
Y luego me pone si es gratis que acepto a ceder todos mis datos gratis, vamos que me pueden seguir y enviar mis datos a empresas de todo tipo.

Bueno esto ya lo hacían antes sin permiso no es ninguna novedad.

Así que he desconectado de facebook ya para siempre.
Agradecido eso sí por el servicio prestado, sólo puedo darle las gracias.
Pero ya en este punto nos separamos, sólo les puedo desear como empresa que les vaya bien.
____________________________
A ver si hoy nos dicen el precio de la luz, que cuando baja no paran de decirlo.

- Z E R O - Salinger

#282277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El péndulo gira a la contra esta semana y vuelven los nervios: inflación y subida de tipos en Australia, fuertes caídas en Asia, futuros en Europa y USA a la baja.
El Mercado está ciclotímico, un poquito de por favor que no puede cambiar todo de la noche al día y viceversa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poderoso JPM entrando a partir del 6 de nov al  Standing Repo Facility Counterparties  en busca de liquidez...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al mismo tiempo que dicen que este rebote es "insostenible"


En realidad no hay rally, son solo los 7 de la burbuja IA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intereses de tarjetas de crédito en US llegan por primera vez a 21% !

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados