Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.180 / 36.629
#281433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

META, se espera mucha volatilidad al entregar resultados, algunos bancos hablan de +-10%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo ser bajista siempre parece muy inteligente. A largo plazo ya veremos si lo de hoy es una oportunidad de compra o un punto para seguir bajando.

El re-rating en las Life Science es brutal  e implacable. Las empresas bajan un 30-50% en poco más de 2 meses. Que pueden seguir bajando ? Pues por poder pueden , que no hay pánico según tú? Pues igual no. Para mí ya van muy pasaditas de frenada pero el Mercado es soberano

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos parece (o quiero ver) cierta mecha alargada inferior en las caídas de hoy. Confiemos en que esté marcando un suelo.

DANAHER y THERMOFISHER: Los mayores exponentes de este grupo de castigo por ser las más grandes

Edito: ah vale que no se pueden subir imágenes.



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota un claro ajuste en los 7 magníficos que bajan más que el resto, esas 7 empresas mantienen a flote los índices. A pesar de las caídas recientes mantienen enormes ganancias en 2023, mucho margen para corregir(si es lo quiere el mercado) 

Por lo pronto el SP perforando el fibo 38.2%, un par de cierres por debajo y a por el 50$ fibo de toda la subida desde ocubre 2022(algo nada inusual) 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell(la verdadera cara de este mercado) a punto de romper los mínimos de octubre 2022

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar del mal día, es el día #298 del 2023 sin que el SP tenga una corrección diaria superior a -3% y el #407 desde el 13 de sep de 2022, una gran racha de un mercado sin pánicos en lo que parece el inicio de un gran lateral.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281440

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ya hay  productos derivados sobre los 7 magníficos que euroclear no permite negociar desde las 18:30, warrants, turbos, etc.  Esto es habitual, lo siguiente, prohibir cortos cuando venga el desplome. 
Brokers destacados