Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.286 / 36.576
#282281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente $WE Wework se declara en bancarrota, de $600 a $0.83, algunas otras favoritas del BTFD le seguirán. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además la situación social se está poniendo muy fea. Muchos millones de familias es que no llegan a fin de mes y está el caldo de cultivo preparado para que empiecen los problemas tras ver las mentiras y mamoneos  de la clase política.
Me empiezan a entrar dudas sobre la fiabilidad de mantener incluso las Letras del Tesoro..... Y encima para esta noche en Madrid y varias capitales se va a liar, el hartazgo y desconfianza en el sistema actual yo no lo he visto desde el final del franquismo.
#282283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Ibex en verde.... no voy a decir nada que se enfada el amigo Mohican...
#282284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos espera a que se recupere lo de ayer, que no creo.

El petróleo eso sí, continua goteando a la baja... parece que los Mercados miran ya de lado el conflicto en Gaza. A menos que escale estaría amortizado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, esta semana no voy a poder conectarme ni un minuto; ahora, en una escapadita, veo las oportunidades que ofrece TEF, el cambio de cromos con SAN/BBVA, etc. Qué tengan suerte!! A ver si la próxima semana hacemos algo. Saludos.
#282286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al petróleo no le quitaría importancia.

Como quien dice ni siquiera ha empezado el invierno, el año pasado empezó muy tarde casi llegó el primer frío en el puente de diciembre.
Dicen que este año va a ser frío y con nieve.

Vamos a ver a que ritmo se van vaciando las reservas energética y se verá el coste en las nuevas compras de inverno.
Estos me parecen precios buenos, pero esto es una carrera de fondo.

Tampoco me creo que los rusos y demás estén haciendo esos recortes, recordemos que desde el año pasado tienen petroleros en aguas internaciones con millones y millones de barriles que no saben donde podían descargar.

- Z E R O - Salinger

#282287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado y los indicadores económicos descuentan/anticipan recesión pero este fin de semana he tenido la oportunidad de pasar por Palacio de Hielo (Madrid), hasta arriba de gente y colas en restaurantes, casi no se podía andar. Las Rozas Village, fui de paseo porque lo de pagar 400€ por una mochila no va conmigo pero también hasta arriba. No obstante, este último se ha convertido en los últimos años en un oasis de turistas y gente pudiente, la crisis no creo que pase por aqui.

En la calle, de momento, crisis no se percibe. Hubo un amago hace un mes o así que se empezó a hablar de que familias no llegaban a fin de mes pero en el metro o en los círculos donde voy, de momento nadie habla de crisis. "Que caro está todo", sí, pero nadie afloja en el consumo.

#282288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualmente en España, el almacenamiento de gas está en máximos. De aquí a dos semanas debería llegar el frió de verdad y la gente empezará a encender calefacciones.

Luego están los vecinos "insolidarios" que son los último en encenderla porque esperan a que la enciendan antes el de arriba, abajo y al lado y le calienten el piso...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados